Telecinco
SÁLVAME DELUXE

En "Sálvame Deluxe" hablará la nueva amiga de Amador Mohedano, Raquel Moragues

Esta noche se sentará en el plató de "Sálvame Deluxe" Raquel Moragues para contar su affaire con el ex de Rosa Benito, Amador Mohedano, en Telecinco.

Hoy en Sálvame Deluxe Raquel Moragues hablará de su relación con Amador Mohedano, el ex de Rosa Benito
Rosa Benito, Raquel Moragues y Amador Mohedano - Telecinco
El programa de hoy de "Sálvame Deluxe" dará mucho de qué hablar con una de las entrevistas más esperadas de esta semana a las 22:00 horas, en Telecinco.

Si la semana pasada Leticia Sabater se sentaba en el plató de "Salvame Deluxe" hoy le toca el turno a Raquel Moragues, que relatará su affaire con Amador Mohedano después de que sus fotos salieran a la luz en las revistas del corazón de esta semana.

Mientras que estos días hemos podido conocer la opinión de su todavía esposa Rosa Benito, el esperable testimonio de la tercera en discordias desatará la polémica con una entrevista en la que se sentará con todos los colaboradores, aunque aún desconocemos si finalmente Rosa llegará a ocupar una de las sillas de los entrevistadores esta noche.

De este modo, hoy sabremos cómo está asumiendo la repercusión mediática de este idilio amoroso Raquel, que el otro día confesó que esta situación le superaba a "El programa del verano" que presenta Sandra Barneda.

Rosa quiere divorciarse de Amador para no volver a saber de él, y además ya había dicho anteriormente que la apodada por los tertulianos de "Sálvame Diario" como "Lady Tanga" era una persona lo suficientemente "vulgar" como para no provocar ningún tipo de celos en la colaboradora.

Después de saber el programa que prepara esta noche "Sálvame Deluxe", veremos si Rosa Moragues contestará a Rosa Benito esta noche a las 22:00 horas, en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››