Amazon Prime Video
PELÍCULA ORIGINAL ESPAÑOLA

Prime Video: “Un hípster en la España vacía” completa su reparto con Paco León y Macarena García

Paco León, Macarena García y Rober Bodegas se unen a Lalo Tenorio y Berta Vázquez en el reparto de la próxima película original española “Un hípster en la España vacía”. La comedia, basada en el libro homónimo de Daniel Gascón, estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

La película Un hípster en la España vacía completa su reparto
Reparto de “Un hípster en la España vacía” - Amazon Prime Video

Prime Video acaba de anunciar que Paco León, Macarena García y Rober Bodegas se unen a Lalo Tenorio y Berta Vázquez en el reparto de la nueva película original “Un hípster en la España vacía”. Tito Valverde (“Un asunto privado”), Miguel Rellán (“Voy a pasármelo bien”) y Manuel Manquiña (“Operación Marea Negra”) completan el elenco de la película que estará disponible próximamente en la plataforma.

Así es “Un hípster en la España vacía”

A Quique le encargan liderar la política de la España Vacía en un pueblo de Teruel pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos.

Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

Posado del reparto de la nueva película española de Prime Video Un hípster en la España vacía
“Un hípster en la España vacía” - Amazon Prime Video

Un hípster en la España” vacía es una comedia basada en el libro homónimo de Daniel Gascón que estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (“Ocho apellidos vascos”, “Las 13 rosas”). La película, producida por LAZONA, cuenta con Gonzalo Salazar-Simpson como productor y con Daniel Castro como productor ejecutivo y guionista.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.