Telecinco
ESTRENO

"Campamento de verano", el nuevo reality de Telecinco

Telecinco estrena el 18 de julio "Campamento de verano", el nuevo reality donde convivirán los colaboradores de "Sálvame" este verano y que presentarán los jueves en prime time Joaquín Prat y Sonia Ferrer.

Campamento de verano es el nuevo reality de Telecinco, donde participarán algunos de los colaboradores de Sálvame
Campamento de verano - Telecinco
La cadena lanza un nuevo reality show para refescarnos este verano en el "Campamento de Verano", que reunirá a algunas caras conocidas de la pequeña pantalla.

De esta manera, la cadena rentabilizará los rostros de algunos de los colaboradores de "Sálvame Diario" y "Sálvame Deluxe" para pasar sus vacaciones en la montaña.

A pesar de que se había barajado la posibilidad de contratar a Jaime Cantizano como conductor del programa finalmente será Joaquín Prat quien lo presente. Asimismo el copresentador de "El programa de Ana Rosa" se pasará al prime time de los jueves para estar al tanto de todo lo que ocurra en plató.

Para relatar cómo está siendo la convivencia entre los participantes tendremos a Sonia Ferrer como enviada especial a la Sierra de Gredos, el escenario en el que se desenvolverá toda esta experiencia. Parece que Sonia Ferrer vuelve a reconquistar la televisión tras su paso por el talent show "Mira quién salta" y después de haber estado una temporada alejada de las cámaras.

Aunque por el momento no nos han desvelado la lista definitiva de los candidatos, sabemos que Mónica Pont será una de las veraneantes de este campamento.

De este modo, "Campamento de Verano" promete hacernos reír y disfrutar de las excursiones de sus concursantes en este reality que estrenará Telecinco el próximo 18 de julio, a las 22:00 horas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››