La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 15 al 18 de mayo: Una sospechosa visita y un gran secreto revelado

La inesperada visita de Sergio, el padre de Sara, y la verdad sobre el pasado de Ainhoa, en los capítulos del 15 al 18 de mayo de “4 estrellas”, la nueva serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas, después de la segunda edición del telediario.

El pasado de Clara regresa en 4 estrellas
Clara en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

La familia Lasierra y el resto de vecinos de Vera del Rey han conquistado al público, que se reúne cada noche de lunes a jueves en el access prime time de La 1 para ser testigos de los enredos familiares, misterios y golpes cómicos que ofrece "4 estrellas", serie protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, entre otros.

Esta refrescante comedia contemporánea se compone de 127 episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, por lo que la familia Lasierra aún tiene muchos secretos por desvelar y grandes historias que contar.

Si ya te has enganchado a la serie y quieres descubrir lo que va a pasar en los siguientes capítulos, te lo contamos a continuación

Mientras la semana anterior, la crisis del hotel Lasierra, las sospechas de Rita y la decisión de Julio fueron protagonistas, en las siguientes entregas, la llegada de Sergio, el padre de Sara, pondrá la vida de Clara y su hija patas arriba, mientras que el pasado de Ainhoa saldrá a la luz.

Avance capítulo 15 (lunes 15 de mayo): El ingrediente secreto

Luz decide invitar a Ainhoa a la fiesta de despedida de un compañero para tratar de sonsacar alguna información que le permita descubrir cuál es el secreto que oculta la nueva chef.

Mientras, Julio se planteará volver a trabajar para los riojanos con tal de evitar que los hermanos vuelvan a amenazar o poner en peligro a su entorno, pero esta vez Javier se interpondrá en su camino.

Atrapado en manos inesperadas, en el capítulo 15 de 4 estrellas
"4 estrellas" - La 1 de RTVE

Por otro lado, una bolsa de marihuana confiscada acabará extraviándose y, por medio de una serie de divertidos enredos, terminará haciendo que varios personajes revelen sus mayores secretos.

Finalmente, el acoso a Jon cada vez es mayor y se ha trasladado a las redes sociales. Sara toma cartas en el asunto, pero los sentimientos que ella genera en Jon van más allá del agradecimiento entre primos.

Avance capítulo 16 (martes 16 de mayo): Bienvenida

Javier y Martínez elaboran un operativo muy especial: detener a los riojanos. Para ello, cuentan con la ayuda de Julio.

Un operativo arriesgado con sorprendentes aliados, en el capítulo 16 de 4 estrellas
"4 estrellas" - La 1 de RTVE

Por su parte, Andrés habla con Marta sobre la infidelidad de esta. ¿Será Andrés capaz de perdonarla?

Además, Luz da un paso más en su investigación sobre el pasado de Ainhoa, dispuesta a todo para descubrir la verdad.

Avance capítulo 17 (miércoles 17 de mayo): Otra oportunidad

Julio se sincera con Clara y le propone rememorar una cita de su pasado. Sin embargo, la visita inesperada de Sergio, el padre de Sara, dejará a Clara y a su hija con la boca abierta.

Andrés necesita saber quién es el amante de Marta, en el capítulo 17 de 4 estrellas
"4 estrellas" - La 1 de RTVE

Por su parte, Andrés le pide a Marta que le confiese quién es su amante. ¿Se atreverá Marta a confesar la verdad a su marido?

Por último, Luz descubre el pasado oculto de Ainhoa, algo que podría cambiar por completo la relación que mantienen.

Avance capítulo 18 (jueves 18 de mayo): Conversaciones pendientes

El pueblo de Vera se va a convertir en escenario de una serie de televisión y todos sus habitantes están revolucionados ante el inminente rodaje.

Clara sospecha que el regreso de Sergio oculta algo, en el capítulo 18 de 4 estrellas
"4 estrellas" - La 1 de RTVE

En cuanto a Silvia, toma una decisión al enterarse del pasado de Ainhoa, mientras que Luz y Paolo tienen que lidiar con sus propios problemas.

Además, Clara está convencida de que Sergio oculta algo: ¿por qué ha vuelto a su vida?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.