Movistar
ESTRENO COMEDIA FAMILIAR

“A todo tren 2”: La caótica secuela con Paz Vega y Paz Padilla para toda la familia que llega hoy a Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrena una película para hacernos reír y pasar un buen rato en familia. Con un reparto encabezado por Paz Vega y Paz Padilla, que se unen de nuevo a Santiago Segura, Leo Harlem y Florentino Fernández, “A todo tren 2” vuelve a embarcarnos en una travesía aún más loca que la primera.

Paz Vega y Paz Padilla encabezan el reparto de la película A todo tren 2, estreno en Movistar Plus+ el viernes 19 de mayo
Paz Vega y Paz Padilla en "A todo tren 2" - Movistar Plus+

Este viernes 19 de mayo, Movistar Plus+ propone una cita con el cine español y familiar, la comedia y el humor, pues llega a la plataforma la esperada secuela de “A todo tren: destino Asturias”. Bajo el título "A todo tren 2", esta película nos lleva nuevamente a una trepidante aventura repleta de diversión y risas.

En esta ocasión, el reparto está encabezado por Paz Vega y Paz Padilla. Estas dos actrices se unen a los ya conocidos Santiago Segura, Leo Harlem y Florentino Fernández, quien interpreta al revisor que se enfrentará a nuevas y desopilantes situaciones. ¡Nadie podrá anticipar lo que le espera!

Así es “A todo tren 2”

La trama de "A todo tren 2" nos sitúa un año después de los eventos de la primera entrega. Ricardo y Felipe, los encargados de llevar a los niños a un campamento, cometieron un grave error y se quedaron fuera del tren, dejando a los pequeños en el interior.

Debido a lo anterior, Clara, una de las madres, decide que este año no confiará en ellos y opta por llevar personalmente a los niños, contando con la ayuda de su amiga Susana. Sin embargo, la vida les tiene preparada una sorpresa, y ellas también van a cometer el mismo error.

 1 / 3
Santiago Segura y Leo Harlem en "A todo tren 2" - Movistar Plus+

Inés de León, al frente de la película

En cuanto a la dirección de esta nueva aventura familiar, la batuta pasa de Santiago Segura a Inés de León, conocida por su trabajo en la película "¿Qué te juegas?". De León promete mantener el ritmo, los gags y el humor que caracterizan a la franquicia, asegurando que los espectadores se embarquen en una experiencia llena de diversión y entretenimiento para grandes y pequeños.

Puedes disfrutar de la película desde el viernes 19 de mayo en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.