Amazon Prime Video
PRIMERA IMAGEN

Primer vistazo a “Citadel: Diana” con Matilda De Angelis, estreno en Prime Video en 2024

Prime Video desvela la primera imagen de “Citadel: Diana”, protagonizada por Matilda De Angelis. Al final del último episodio de la primera temporada de “Citadel”, protagonizado por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, puede verse un adelanto del próximo capítulo de “Citadel” en Italia.

Prime Video desvela la primera imagen de Citadel: Diana, protagonizada por Matilda De Angelis
Matilda De Angelis en "Citadel: Diana" - Amazon Prime Video

Prime Video anunciaba este viernes 26 de mayo el título del próximo capítulo del “espíaverso” de “Citadel”, “Citadel: Diana”, y ha desvelado la primera imagen de Matilda De Angelis (“The Undoing”), protagonista de la serie.

El final de la primera temporada de “Citadel”, protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, está disponible también desde el viernes 26 de mayo en Prime Video.

La primera serie de la franquicia global concluye su primera temporada con grandes giros y revelaciones, mientras los agentes de “Citadel” descubren la identidad del topo que acabó con la agencia a manos del sindicato rival Manticore. Se descubrirán traiciones y se responderán preguntas, ya que las consecuencias del final crearán un efecto dominó que se sentirá en todo el “espíaverso”.

Tras el episodio final, un teaser post-créditos de “Citadel: Diana” revela un emocionante vistazo a lo que está por venir a medida que el “espíaverso” de “Citadel” se expande.

El equipo y reparto tras “Citadel: Diana”

Citadel: Diana” ha sido creada, producida y rodada en Italia, y su producción concluyó a principios de este año. La serie es obra de Cattleya, parte de ITV Studios, y de la productora ejecutiva Gina Gardini, con Riccardo Tozzi, Marco Chimenz y Giovanni Stabilini también como productores ejecutivos y Emanuele Savoini como coproductor ejecutivo.

Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Ostot, Scott Nemes y David Weil (Hunters), de AGBO, son los productores ejecutivos de “Citadel: Diana” y de todas las series del universo global de “Citadel”. Midnight Radio produce ejecutivamente “Citadel: Diana” y todas las series del universo “Citadel”.

“Citadel: Diana” está dirigida por Arnaldo Catinari y desarrollada por Alessandro Fabbri, que también es el guionista principal y escribió la serie con Ilaria Bernardini, Laura Colella, Gianluca Bernardini y Giordana Mari. Junto a Matilda De Angelis también participan en el reparto Lorenzo Cervasio, Maurizio Lombardi, Julia Piaton, Thekla Reuten, Daniele Paoloni, Bernhard Schütz y Filippo Nigro.

Ya están disponibles en streaming todos los episodios de la primera temporada de la emblemática serie “Citadel”, mientras que “Citadel: Diana” estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2024.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.