Disney Channel
CINE INFANTIL

¡Rompe Ralph! Gran estreno en Disney Cinemagic

La película ganadora de 5 premios Annie, nominada al Oscar y a los Globos de Oro como Mejor Película de Animación en 2012, ¡Rompe Ralph! hoy sábado a las 21:00h en Disney Cinemagic.

¡Rompe Ralph! se entrena en Disney Cinemagic el sábado 24 de agosto
¡Rompe Ralph! - Disney
Hoy, sábado 24 de agosto a las 21:00h, ¡Rompe Ralph! llega por primera vez a la pequeña pantalla de la mano de Disney Cinemagic. Toda la familia podrá disfrutar de este largometraje de animación dirigido por el director Rich Moore, ganador de un Emmy, y que consiguió recaudar en su apertura en cines en Estados Unidos 49,1 millones de dólares, la mejor apertura de una película de animación Disney de la historia.

Sinopsis

¡Rompe Ralph! embarca a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph está harto de ser la sombra de Repara-Felix Jr., el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Por este motivo, después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decidirá dejar atrás el papel de malo. Se pondrá manos a la obra y emprenderá un viaje por todas las generaciones de videojuegos, intentando demostrar así que tiene madera de héroe.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››