Telecinco
PELÍCULA

Telecinco elige "Pretty Woman" para la sobremesa del domingo

Este domingo podremos ver de nuevo "Pretty Woman". La grande de Mediaset emitirá la famosa película en su sobremesa.

Pretty Woman nos conquistará de nuevo este domingo en la sobremesa de Telecinco
Pretty Woman - Twitter
"Pretty Woman" vuelve mañana a nuestras televisiones. Telecinco emitirá la exitosa película en su sobremesa del domingo. La película más vista de la televisión ha sido ya emitida en 17 ocasiones y es que Julia Roberts, que ha trabajado recientemente en la Tv Movie "The Normal Heart", y Richard Gere no defraudan nunca a la audiencia.

El film fue emitido en dos ocasiones el pasado año. En febrero reunió casi los tres millones de espectadores y en octubre sobrepasó los dos millones. "Pretty Woman" siempre obtiene muy buenas cifras de audiencia, aunque muy atrás quedan los más de nueve millones de espectadores que sostuvo TVE aquel día de 1994 en el que "Pretty Woman" hizo su estreno en televisión.

La película consiguió un 55,6% de cuota de pantalla, una cifra impensable hoy en día. Después ha sido emitida en varias ocasiones por Antena 3 y Telecinco, sin defraudar nunca a las cadenas tras su emisión.

Y es que esta historia de amor imposible conquista los corazones de todas las generaciones. Julia Roberts es Vivian, una "chica de calle" que con su naturalidad y su particular forma de disfrutar el tiempo consigue enamorar al multimillonario Edward, un hombre de corazón frío. "Pretty Woman" es una historia de princesas de hoy, el clásico cuento que nos contaba Disney pero transportado a la vida real, y es esa realidad la que sigue atrayendo a millones de espectadores después de veinte años.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››