Antena 3
¡A BAILAR!

¡A bailar! ya ha formado a todas sus parejas en Antena 3

¡A bailar! ya tiene fichados a sus concursantes. El talent show de Antena 3 cuenta además con un jurado de lujo entre los que destacan Sara Baras y Carlos Baute.

Descubre las siete parejas que formarán los participantes de ¡A bailar!
Laura Sánchez y David Ascanio, Pastora Vega y Joan Ribó, El Cordobés y Virginia Troconis - Gtres
Antena 3 se pasa al baile y ya está preparando su próximo talent show. ¡A bailar! contará con siete parejas conocidas en el panorama social español que se enfrentarán unas a otras para ser las mejores parejas de baile de la televisión. El programa empieza con la calidad del jurado y es que hemos sabido que entre los jueces del concurso se encontrará nada más y nada menos que Sara Baras, una de las figuras más importantes de la danza en nuestro país. A ella se une el venezolano Carlos Baute, lo que supone su vuelta a la televisión desde 2009.

En cuanto a los concursantes, la novedad de ¡A bailar! es que nuestros famosos participantes estarán acompañados de sus parejas en la vida real que se convertirán también en sus parejas de baile. Así a Oscar Martínez y El Cordobés, y sus respectivas parejas, se unen Pastora Vega y su pareja Joan Ribó. Laura Sánchez y el músico David Ascanio tampoco quieren perderse la fiesta y lo mismo ocurre con Juan José Ballesta.

El elenco de las siete parejas lo completa Sergio Fernández, "El Monaguillo", y su esposa, y una gran sorpresa: Santi Cañizares, ex futbolista del Real Madrid y el Valencia cambia el balón por el baile y junto a su mujer, Maite García intentará convertirse en el rey de la pista, y desbancar al "Mira quién baila" de TVE conducido por Jaime Cantizano.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››