Antena 3
CINE

“Un sueño posible” llega a Antena 3 de la mano de Sandra Bullock

Sandra Bullock se alzó con un Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz por papel protagonista en “Un sueño posible”.

Antena 3 estrena en televisión la película dramática Un sueño posible esta noche a partir de las 22:10 horas
Un sueño posible - Twitter
Esta noche, a las 22:10 horas, Antena 3 estrena en televisión la película dramática "Un sueño posible", film con el que la estadounidense Sandra Bullock se hizo con su primer y único Oscar. Se trata de una cinta para todos los públicos y basada en hechos reales que cuenta la historia de Michael Oher, un afroamericano sin techo que encuentra ayuda y alojamiento en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial como jugador de fútbol y triunfar en la vida.

"Un sueño posible" está dirigida y escrita por John Lee Hancock y fue estrenada en nuestro país en junio de 2010. La película dramática está protagonizada por Sandra Bullock, quien interpreta el papel de Leigh Anne Roberts Touhy, una decoradora de interiores de gran corazón, y por Quinton Aaron, quien da vida a Michael Oher, un adolescente sin hogar y con gran talento en el fútbol. El film ha logrado emocionar a millones de personas en todo el mundo hasta el punto de ser nominada a un Oscar como mejor película, aunque finalmente solo recibió el premio a la mejor actriz, otorgado a Bullock.

El domingo 16 de marzo, Antena 3, quien recurre al cine para ganar audiencia, apostará por el mundo de los superhéroes y emitirá, por primera vez en televisión, "Los Vengadores". Además, el canal de Atresmedia ofrecerá un avance exclusivo de 10 minutos de la segunda parte de "El Capitán América", película que se estrena el 28 de marzo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››