Antena 3
CINE

Antena 3 recurre al cine para ganar audiencia en diciembre

El liderazgo de audiencia del mes de diciembre está en el aire y Antena 3 luchará con todas sus armas para ganarle la batalla a Telecinco.

Antena 3 emitirá Un golpe de altura en el primer peliculón especial
Un golpe de altura - Antena 3
Antena 3 siempre ha optado por la emisión de cine en televisión, por lo que la grande de Atresmedia va a sacar estas navidades lo mejor de su catálogo de cine para conseguir llevarse el liderazgo de audiencia del mes de diciembre, que todavía está en el aire. Esta semana Antena 3 pierde a dos grandes ganadores de audiencia, "Top Chef", porque se enfrenta esta noche a su gran final, y "El tiempo entre costuras", que abandona su emisión en diciembre para volver en enero con más gancho.

La semana pasada "Vive cantando" emitió el último capítulo de la temporada y en Antena 3 decidieron darle un descanso también a "Tu cara me suena", que se despidió el pasado 10 de diciembre para volver el 14 de enero. Ante esta situación de abandono de concursos y series, Antena 3 opta por emitir una gran cantidad de películas taquilleras durante estas fechas.

El primer "Peliculón especial" que emitirá Antena 3 este sábado será "Un golpe de altura", protagonizada por Ben Stiller, Eddie Murphy y Matthew Broderick. El domingo "Sin identidad", protagonizada por Liam Neeson y Diane Kruger.

El lunes se emitirá "Historias de San Valentín", protagonizada por grandes estrellas como Julia Roberts, Ashton Kutcher, Anne Hathaway, Jamie Foxx, Jessica Biel, Jessica Alba, Jennifer Garner, Bradley Cooper, Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, Eric Dane, Queen Latifah, Patrick Dempsey, Shirley MacLaine y Kathy Bates. Unas apuestas que auguran buenos datos de audiencia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Top Chef se enfrenta esta noche a su primera gran final

“Top Chef” se enfrenta esta noche a su primera gran final...