Telecinco
ESTRENO

"Hable con ellas", la nueva apuesta de Telecinco para el late night

El próximo 8 de abril, Telecinco estrena su nueva apuesta para el late night. "Hable con ellas" se presenta como un programa un tanto revolucionario en el que cinco mujeres comentarán la actualidad de nuestro país.

Hable con ellas llega el próximo 8 de abril al late night de Telecinco
Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Alyson Eckman y Beatriz Montañez - Gtres
Telecinco estrena programa. Después de tenernos a todos ansiosos con sus anuncios de promoción en los que veíamos mantener una conversación a grandes admiradas como Mercedes Milá o Luisa Martín, "Hable con ellas" ya tiene fecha de estreno. Este espacio llegará a la cadena de Mediaset el 8 de abril e intentará liderar así el late night. Según la productora La Fábrica de la Tele no existe intención alguna de adelantarlo en un futuro al prime time.

"Hable con ellas" llega de la mano de cinco mujeres de armas tomas y con mucho estilo propio, e intentará conquistarnos con un plató de televisión poco convencional y siguiendo el estilo de otros programas de televisión que ocupan la parrilla: sin demasiado guión. El programa está inspirado en el americano "The View" y en él veremos como cinco mujeres conversarán sobre los temas de actualidad que nos preocupan a los españoles.

Sandra Barneda, que reemplazó a Ana Rosa Quintana para "El programa del verano", Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckman serán las encargadas de llegar hasta la casa de cada uno de los espectadores, dirigidas en todo momento por un clásico ya de Telecinco, David Valdeperas, que decidía cambiar "Sálvame" por este nuevo formato en el que confía con los ojos cerrados. Durante la presentación, pudimos ver a cuatro de las cinco protagonistas de este espacio con la ilusión habitual de la puesta en marcha de un nuevo proyecto. Veremos si "Hable con ellas" y su nuevo formato consiguen conquistar al público o no.

FOTOS

Ir a Hable con ellas llega el próximo 8 de abril al late night de Telecinco
Ir a Sandra Barneda será una de las cinco protagonistas del programa Hable con ellas
Ir a Beatriz Montañez comentará la actualidad de España en Hable con ellas

"Hable con ellas" llega el próximo 8 de abril al late night de Telecinco

Hable con ellas llega el próximo 8 de abril al late night de Telecinco
Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Alyson Eckman y Beatriz Montañez - Gtres

El próximo 8 de abril Telecinco estrena el esperado programa "Hable con ellas" en el que Natalia Millán, Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Alyson Eckman y Beatriz Montañez hablarán de los temas que más preocupan a los españoles.

Sandra Barneda será una de las cinco protagonistas del programa "Hable con ellas"

Sandra Barneda será una de las cinco protagonistas del programa Hable con ellas
Sandra Barneda - Gtres

Durante la presentación de "Hable con ellas", el nuevo programa del late night de Telecinco, Sandra Barneda se mostró sonriente y muy ilusionada durante la presentación oficial de este espacio.

Beatriz Montañez comentará la actualidad de España en "Hable con ellas"

Beatriz Montañez comentará la actualidad de España en Hable con ellas
Beatriz Montañez - Gtres

Beatriz Montañez es otra de las caras conocidas que podremos ver en el nuevo programa de Telecinco. "Hable con ellas" llega con un nuevo formato inspirado en el americano “The View”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sandra Barneda reemplazará a Ana Rosa Quintana para El programa del verano

Sandra Barneda reemplazará a Ana Rosa Quintana para "El programa del verano"...