Antena 3
ARROW T2

“Arrow”, temporada 2, capítulos 3 y 4: Laurel es secuestrada y Oliver busca a un traficante de armas

Laurel será secuestrada por un asesino en serie. Además, Oliver buscará a un traficante de armas ilegales. Esta noche en las dos nuevas entregas de la segunda temporada de “Arrow”.

Laurel es secuestrada por un asesino en serie, en el tercer capítulo de la segunda temporada de Arrow
Laurel en "Arrow" - Atresmedia
Tras el estreno el pasado martes de la segunda temporada de "Arrow" con un doble capítulo, que logró una media de 13,2% de cuota y 1,5 millones de espectadores, Antena 3 estrenará esta noche después de “La Cúpula”, dos nuevos capítulos en los que veremos a Laurel secuestrada por un asesino en serie, además de ser testigos de la intensa búsqueda de Oliver para dar con un traficante de armas ilegales.

Así, será en el primer capítulo de esta noche cuando Quentin descubre que Barton Mathis, un criminal a quien arrestó hace años, escapó de prisión durante el terremoto y ha vuelto a torturar y asesinar a mujeres. Felicity se ofrece como cebo para que Oliver y Diggle, con la ayuda del oficial Lance, puedan atrapar a Mathis, pero el plan no sale como estaba pensado. Como venganza, Mathis secuestra a Laurel y planea asesinarla mientras su padre es testigo. Por otra parte, Oliver y Thea se sorprenden cuando se enteran que Adam Donner está pidiendo que se aplique la pena de muerte para Moira, y Oliver pide ayuda a Roy para contactar con Canario Negro.

En el segundo capítulo, Oliver descubrirá a un hombre que se hace llamar “El Mayor”, que está trayendo armas ilegales en The Glades, por lo que Oliver pone en marcha una iniciativa llamada “pistolas por dinero”, evento para ayudar a limpiar la ciudad. Por desgracia, el alcalde estropea el evento. Donner le pide a Laurel una cita para cenar, y Diggle se reencuentra con un viejo amigo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››