Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Begoña, Julia y el secreto de Clotilde, en el capítulo 46 del lunes 29 de abril

Carmen, harta de su suegra, suspende su boda con Tasio. Mientras, Begoña visita el retrato de Clotilde junto a Julia. Esto y más, en el capítulo 46 de “Sueños de libertad”, el lunes 29 de abril en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Begoña se dispone a despejar la incógnita de Clotilde en el capítulo 46 de Sueños de libertad
Begoña y Clotilde en "Sueños de libertad" - vemosTV

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el viernes 26 de abril, Begoña confirmó que no tiene problemas para ser madre. Tras discutir con Carmen, la madre de Tasio desaprobó la boda; Fina confesó su homosexualidad a Isidro; y Gema quedó con el hombre que la reconoció en la boda. Y alertadas por un comentario de Damián, Begoña y Luz descubrieron que Jesús no es el padre biológico de Julia. Con esta revelación arranca la semana en "Sueños de libertad".

Avance de lo que pasará el lunes 29 de abril en el capítulo 46 de “Sueños de libertad”

Luz piensa que la única explicación posible a que Jesús no sea el padre de Julia es que la niña sea fruto de una relación de Clotilde con otro hombre. Begoña se pregunta quién pudo dejar embarazada a la primera mujer de su marido, e intuye que éste cree que la pequeña es su hija. De momento, descarta contarle nada de lo que ha descubierto junto a la doctora.

En las dependencias de los Merino, Joaquín pide explicaciones a Gema por llegar de madrugada, y su mujer le engaña asegurando que estuvo sola, “de vinos por Madrid”. Después, la sirvienta ilustra a María sobre su aventura con el enigmático invitado a la boda.

Según Gema, solo se tomó dos copas con el hombre, que únicamente buscaba acostarse con ella, y lo mandó a paseo. “Te lo advertí”, le recuerda la esposa de Andrés, que revela a la criada que Joaquín se presentó en la mansión con un ramo de flores para sorprenderla.

Gema cuenta a María su aventura con el hombre de la boda en el capítulo 46 de Sueños de libertad
María y Gema - Antena 3

En la cantina, Carmen consulta a Tasio si, como su madre -con la que ni loca se iría a vivir-, quiere que deje de trabajar y se dedique a la casa y los niños cuando se casen. El operario responde que así se ha hecho toda la vida y su prometida decide aplazar el enlace…

Entretanto, don Agustín expone a Ángela que su hijo tuvo otra novia, Claudia, “que tras coquetear con el pecado volvió al redil” y con la que pretende montar un grupo de fe católica. En esas, aparece Tasio, anuncia que no hay boda y su madre da las gracias a todos los santos del cielo…

Mientras, Isidro, después de saber que Fina sale con una mujer, no consiente ni que su hija se le acerque. Don Agustín se mete en otro charco cuando el chófer, sin mentar a Fina, le cuestiona sobre la homosexualidad. El párroco le suelta barbaridades como que en esas relaciones “no hay amor, sino perversión y pecado”, y logra atormentar aún más a Isidro.

La nueva línea de cosméticos de bajo coste deriva en otro enfrentamiento entre los De la Reina. Jesús, el único que rechaza el lote preparado por Marta y Luis, afirma que, tras hacer números, los empleados deberán doblar turno durante meses para que la idea de su hermana y su primo esté lista a tiempo y dé beneficios.

Andrés, Marta y Jesús discuten la posibilidad de hipotecar Los Olmos en el capítulo 46 de Sueños de libertad
Andrés, Marta y Jesús - Antena 3

Aun así, Damián dispone seguir adelante con el proyecto y exige a Jesús y Andrés que trabajen juntos en un plan de producción viable. Lo primero que el primogénito deja claro al benjamín es que no se pagarán las horas extra; lo segundo, que habrá que pedir un préstamo de un millón de pesetas…

Más tarde, Jesús llega al despacho con malas noticias: ningún banco está dispuesto a avalar la operación si no hipotecan la finca Los Olmos, la única propiedad que les queda de su difunta madre. Marta y su hermano mayor apuestan por arriesgarse, pero Andrés se niega…

En la tienda, Fina desvela a Marta que le ha confesado a Isidro que es lesbiana. La jefa, presa de su inseguridad, vuelve a enfadarse con ella, pero Fina insiste en que está harta de esconderse y Marta le avisa: “Por esto, detienen a la gente. ¡Estamos hablando de la cárcel!”.

Fina y Claudia consuelan a Carmen en el capítulo 46 de Sueños de libertad
Fina, Carmen y Claudia - Antena 3

En la fábrica, Fina y Claudia llegan a su habitación y encuentran a Carmen llorando como una magdalena. “Ya no me caso”, comunica a sus compañeras, puntualizando que está cansada de su suegra y de que Tasio le dé siempre la razón a su madre.

Se acerca el cumpleaños de Julia y la pequeña se sincera con Begoña: está triste porque echa de menos a su madre. Aún se acuerda del último juguete que le regaló, un tiovivo que no ha vuelto a ver. Begoña la acompaña al desván, segura de que está allí...

Begoña y Julia analizan el parecido de la niña con Clotilde en el capítulo 46 de Sueños de libertad
Begoña y Julia - Antena 3

En la buhardilla, Julia manifiesta que Jesús nunca se la había enseñado, y Begoña se extraña. La niña, al ver la pintura de su madre, asegura que “todo el mundo” dice que se parece mucho a ella.

Incómoda, Julia abandona el desván, prometiendo que no contará a su “padre” que ha estado allí… Cuando Begoña se queda sola ante el retrato de Clotilde, lanza al aire una pregunta: “¿Quién eres realmente?”.

Si quieres adelantarte y descubrir lo que sucederá en próximos capítulos, no te pierdas el avance semanal de "Sueños de libertad" que te ofrecemos en vemosTV y entérate de todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.