Antena 3
VELVET T2

Así son los nuevos personajes de “Velvet”: Carlos, Sara, Isabel y Jonás

Descubre a los nuevos personajes que se incorporan a la segunda temporada de “Velvet”. Peter Vives, Juana Acosta, Ángela Molina y Llorenç González, dan vida a Carlos, Sara, Isabel y Jonás.

Ángela Molina, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González, fichajes de la segunda temporada de Velvet
Segunda temporada "Velvet" - Atresmedia
Esta noche, Antena 3 estrena en prime time, el primer capítulo de la segunda temporada de "Velvet", serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, aunque este no pudo acudir a la presentación de la segunda entrega de la ficción por encontrarse en Estados Unidos grabando “Sense8”.

Al elenco de la primera temporada se suman nuevas caras que prometen dar mucho juego en las renovadas tramas: Ángela Molina, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González. ¿Quién es quién?

Peter Vives es Carlos

Peter Vives es Carlos, el hombre que luchará por conquistar a Ana, en Velvet
Peter Vives es Carlos en "Velvet" - Atresmedia
Carlos es un piloto de aerolíneas que entra en la vida de Ana por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto cae rendido ante ella. Esa chica le gusta de verdad y no dudará en desplegar todo su encanto para conquistarla. Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado está cerrada al amor. No obstante, Carlos es más que el hombre perfecto, es justo lo que necesita. Se toma las cosas con alegría, la anima a crecer y a cumplir sus sueños; pero, sobre todo, la libera de los dramas en los que estuvo sumida con Alberto. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página. ¿Lo conseguirá? Todo empezará a complicarse cuando, a raíz de su trabajo en el proyecto de Airsa, Carlos descubra que Alberto y Ana fueron pareja...

Juana Acosta es Sara Ortega

Sara Ortega es una mujer de negocios en un mundo de hombres. Ha desarrollado las habilidades necesarias para convertirse en una mujer de éxito. Fría, directa y calculadora consigue siempre lo que quiere diciendo lo que piensa y enfrentándose sin complejos a cualquier hombre que pretenda menospreciarla por el hecho de ser mujer. Adelantada a su tiempo, le gusta todo aquello que suene a innovación, algo que comparte con Alberto Márquez, con quien tendrá la oportunidad de hacer negocios. Sin embargo, cuando dos personas con carácter se juntan, las consecuencias de sus acuerdos y desacuerdos pueden ser impredecibles...

Ángela Molina es Isabel

Ángela Molina es Isabel, la madre de Alberto que llega a Velvet para recuperar a su hijo
Ángela Molina es Isabel en "Velvet" - Atresmedia
Valiente y luchadora, Isabel tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor y llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado. Ese viejo amigo es Emilio. El jefe de dependientes está dispuesto a ayudarla, aunque tiene claro que lo que ella pretende puede acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo va a revolucionar la vida de Alberto y también de las galerías.

Llorenç González es Jonás Linares

Un chico despierto, resolutivo e intuitivo. Las mujeres de su vida le han puesto la maleta en la calle y le han empujado a que salga a buscarse la vida. Con la mejor de sus sonrisas llega a Madrid y consigue un puesto como dependiente en las galerías. A pesar de su escasa experiencia laboral, es el candidato ideal para el puesto ya que entiende y sabe tratar con las mujeres. Además esconde un talento secreto: es un auténtico artista con la aguja. Pero no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en el taller ya que doña Blanca le cerrará las puertas a cal y canto. Su carácter abierto y divertido le hará ganarse la confianza de muchos de sus compañeros, entre ellos, Pedro, que se convertirá en compañero de fatigas, juergas y confesiones.

FOTOS

Ir a Ángela Molina, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González, fichajes de la segunda temporada de Velvet
Ir a Peter Vives es Carlos, el hombre que luchará por conquistar a Ana, en Velvet
Ir a Juana Acosta es Sara Ortega, una mujer de negocios, fría, directa y calculadora, en Velvet
Ir a Ángela Molina es Isabel, la madre de Alberto que llega a Velvet para recuperar a su hijo
Ir a Llorenç González es Jonás Linares, un chico despierto y divertido que entra a trabajar en las galerías Velvet

Ángela Molina, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González, fichajes de la segunda temporada de "Velvet"

Ángela Molina, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González, fichajes de la segunda temporada de Velvet
Segunda temporada "Velvet" - Atresmedia

"Velvet" vuelve a abrir sus puertas al público esta noche en Antena 3 con el estreno de su segunda temporada. A los protagonistas de la primera entrega se suman cuatro nuevas caras. Ángela Molina, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González darán vida a Isabel, Carlos, Sara y Jonás.

Peter Vives es Carlos, el hombre que luchará por conquistar a Ana, en "Velvet"

Peter Vives es Carlos, el hombre que luchará por conquistar a Ana, en Velvet
Peter Vives es Carlos en "Velvet" - Atresmedia

Ana afronta una nueva etapa al lado de Carlos, el piloto, el hombre ideal. Y es que Carlos es más que el hombre perfecto, es justo lo que necesita. Se toma las cosas con alegría, la anima a crecer y a cumplir sus sueños; pero, sobre todo, la libera de los dramas en la que estuvo sumida con Alberto. Todo empezará a complicarse cuando, a raíz de su trabajo en el proyecto de Airsa, Carlos descubra que Alberto y Ana fueron pareja. Y es que Carlos se ha enamorado de Ana pero... ¿podrá amarlo Ana de la misma forma que a Alberto?

Juana Acosta es Sara Ortega, una mujer de negocios, fría, directa y calculadora, en "Velvet"

Juana Acosta es Sara Ortega, una mujer de negocios, fría, directa y calculadora, en Velvet
Juana Acosta es Sara Ortega en "Velvet" - Atresmedia

Sara Ortega es una mujer de negocios en un mundo de hombres. Ha desarrollado las habilidades necesarias para convertirse en una mujer de éxito. Fría, directa y calculadora consigue siempre lo que quiere diciendo lo que piensa y enfrentándose sin complejos a cualquier hombre que pretenda menospreciarla por el hecho de ser mujer.

Ángela Molina es Isabel, la madre de Alberto que llega a "Velvet" para recuperar a su hijo

Ángela Molina es Isabel, la madre de Alberto que llega a Velvet para recuperar a su hijo
Ángela Molina es Isabel en "Velvet" - Atresmedia

Amor, pasión, deseo... y un gran secreto que puede cambiarlo todo. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y, ayudada por Emilio, está dispuesta a todo por recuperar a su hijo cueste lo que cueste. Además, la información que Isabel trae consigo va a revolucionar la vida de Alberto y también de las galerías.

Llorenç González es Jonás Linares, un chico despierto y divertido que entra a trabajar en las galerías "Velvet"

Llorenç González es Jonás Linares, un chico despierto y divertido que entra a trabajar en las galerías Velvet
Llorenç González es Jonás Linares en "Velvet" - Atresmedia

Jonás Linares es un chico despierto, resolutivo e intuitivo. Las mujeres de su vida le han puesto la maleta en la calle y le han empujado a que salga a buscarse la vida. Con la mejor de sus sonrisas llega a Madrid y consigue un puesto como dependiente en las galerías. Pedro se convertirá en compañero de fatigas, juergas y confesiones de Jonás.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››