Antena 3
CUÉNTAME UN CUENTO

Laia Costa, la “Caperucita Roja” de nuestro tiempo, el lunes en “Cuéntame un cuento”

Antena 3 estrena el próximo lunes, en “prime time”, Caperucita Roja, la tercera historia de la serie “Cuéntame un cuento”. El capítulo está protagonizado, entre otros, por Laia Costa, Nicolás Coronado, Javier Godino y Adolfo Fernández.

Laia Costa es la nueva Caperucita Roja en Cuéntame un cuento
Laia Costa es Caperucita Roja en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia
Mientras la semana pasada, Blanca Suárez y Mar Saura daban vida a Blancanieves y a la reina malvada, el tercer cuento, con un enfoque renovado pero guardando la esencia y simbología de las fábulas, llega al prime time de los lunes en Antena 3 con “Cuéntame un cuento”. En esta ocasión le toca el turno a todo un clásico: Caperucita Roja.

El cuento arranca cuando Claudia llega a casa de su madre después de pasar unos años viviendo con su padre. El día de su 16 cumpleaños su abuela le regala una caperuza roja y desde ese día no se la quiso quitar. Pero inevitablemente la niña se hacía mayor y, aunque en la ciudad hay muchos peligros, uno muy claro ronda a las niñas que quieren crecer más rápido de la cuenta y desobedeciendo a su madre, se meten en la boca del lobo. Después de dos asesinatos cercanos, Claudia empieza a sentir cómo el peligro está cerca.
Antena 3 estrena Caperucita Roja en Cuéntame un cuento
Caperucita Roja en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia
Parece que alguien de su entorno está detrás de esos terribles crímenes. El novio de su madre, un policía encargado del caso, le mira de forma muy rara y le espía entre las ramas… Su compañero de instituto es un lobo solitario que le gusta jugar con la muerte y adentrarse en el bosque con intenciones desconocidas… Cerca de casa de la abuelita un vecino siniestro ronda a las nietas que como ella vienen a cuidar de la anciana… y la anciana… la anciana tiene unas ganas terribles de vivir.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››