Antena 3
CUÉNTAME UN CUENTO

Blanca Suárez y Mar Saura, Blancanieves y reina malvada, el lunes en “Cuéntame un cuento”

Antena 3 estrena el próximo lunes, en "prime time", Blancanieves, la segunda historia de la serie "Cuéntame un cuento". El capítulo está protagonizado, entre otros, por Blanca Suárez, Félix Gómez, Mar Saura y Guillermo Barrientos.

Blanca Suárez Blancanieves con Guillermo Barrientos el príncipe azul en Cuéntame un cuento
Blanca Suárez y Guillermo Barrientos en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia
Tras su estreno el pasado lunes con el cuento de “Los tres cerditos” llevado a nuestros días, “Cuéntame un cuento” regresa con la segunda historia el próximo 17 de noviembre donde veremos a Blanca Suárez dando vida a la nueva “Blancanieves”, a Mar Saura en el papel de reina malvada, a Guillermo Barrientos como el príncipe azul y a Félix Gómez de enanito.

El cuento arranca cuando Blanca, siendo solo una niña, fue mandada matar por su madrastra. Viendo la inocencia de la pequeña, el asesino no pudo completar su encargo. A cambio, le entregó a la malvada reina un corazón en señal de que había cumplido. Blanca huyó por el bosque, pero en la oscuridad se golpeó la cabeza perdiendo la memoria. Olvidó así cuál era su hogar.

Siete ladrones la encontraron y se convirtieron así en su nueva familia. Años después, Blanca es una belleza y se ha convertido en el gancho principal de las operaciones de estos siete enanitos, hasta el día en que se encuentre con Diego. Se abrirá una ventana a su pasado. Así volverá al que fue su hogar, anhelando recuperar a su familia. Su madrastra le dará la bienvenida como merece una heredera como ella…

Félix Gómez es Marko (Enanito)

Amigo incondicional, apoyo constante, es lo más parecido que Blanca ha tenido en su vida, un hermano mayor, o al menos, muy a su pesar, así le ve ella. Integrante de la banda de ladrones, apoyará a Blanca cuando venga con una petición especial, ahondar en su pasado sin llevarse nada a cambio.
Félix Gómez da vida a Marko, apoyo incondicional de Blanca en Cuéntame un cuento
Blanca Suárez y Félix Gómez en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia

Blanca Suárez es Blanca (Blancanieves)

Blanca de nacimiento, es hija de un poderoso empresario. Casado en segundas nupcias con Eva, será mandada matar por ella de niña. Quiere un mal golpe en la cabeza hacerle olvidar todo su pasado. Años más tarde, es líder de una banda de ladrones, hasta que de pronto una noche la memoria le dé un respiro y se encuentre con su verdadera familia. Ahora tiene que averiguar si su pasado le ofrece un futuro mejor…

Mar Saura es Eva (La reina malvada)

Su belleza es sólo equiparable a su ambición, enorme. Heredará la empresa del padre de Blancanieves tras un asesinato ordenado por ella. Años después, cuando vea a su hijastra regresar, verá su reinado comprometido.
Mar Saura es la reina malvada de Blancanieves en Cuéntame un cuento
Mar Saura en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia

Guillermo Barrientos es Diego (El príncipe azul)

Diego, hijo de Diana y hermanastro de Blanca, es el primero que cree reconocerla cuando la ve, pero es sólo un pálpito. Se hará realidad cuando le tienda la mano, pues cree saber que ha estado toda la vida enamorado de ella, sólo que no sabía que estaba viva. Diego se verá en una posición muy incómoda, entre su madre y su amor.

FOTOS

Ir a Blanca Suárez Blancanieves con Guillermo Barrientos el príncipe azul en Cuéntame un cuento
Ir a Félix Gómez da vida a Marko, apoyo incondicional de Blanca en Cuéntame un cuento
Ir a Mar Saura es la reina malvada de Blancanieves en Cuéntame un cuento

Blanca Suárez (Blancanieves) con Guillermo Barrientos (el príncipe azul) en "Cuéntame un cuento"

Blanca Suárez Blancanieves con Guillermo Barrientos el príncipe azul en Cuéntame un cuento
Blanca Suárez y Guillermo Barrientos en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia

Diego, hijo de Diana y hermanastro de Blanca, es el primero que cree reconocerla cuando la ve, pero es sólo un pálpito. Se hará realidad cuando le tienda la mano, pues cree saber que ha estado toda la vida enamorado de ella, sólo que no sabía que estaba viva. Diego se verá en una posición muy incómoda, entre su madre y su amor... El lunes, en "Cuéntame un cuento".

Félix Gómez da vida a Marko, apoyo incondicional de Blanca en "Cuéntame un cuento"

Félix Gómez da vida a Marko, apoyo incondicional de Blanca en Cuéntame un cuento
Blanca Suárez y Félix Gómez en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia

Amigo incondicional, apoyo constante, es lo más parecido que Blanca ha tenido en su vida, un hermano mayor, o al menos, muy a su pesar, así le ve ella. Integrante de la banda de ladrones, apoyará a Blanca cuando venga con una petición especial, ahondar en su pasado sin llevarse nada a cambio. El lunes, en "Cuéntame un cuento".

Mar Saura es la reina malvada de "Blancanieves" en "Cuéntame un cuento"

Mar Saura es la reina malvada de Blancanieves en Cuéntame un cuento
Mar Saura en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia

Su belleza es sólo equiparable a su ambición, enorme. Heredará la empresa del padre de Blancanieves tras un asesinato ordenado por ella. Años después, cuando vea a su hijastra regresar, verá su reinado comprometido. El lunes, en "Cuéntame un cuento".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››