Antena 3
CAPÍTULO 10

“Mar de plástico”, capítulo 10: Juan Rueda es detenido y aparece el cuerpo de Ainhoa

Después de que Juan Rueda sea detenido por los hallazgos en sus tierras y la investigación parezca encontrarse en un punto muerto, Héctor descubre el cuerpo de Ainhoa. El lunes, en “Mar de plástico”.

Juan Rueda es detenido por los hallazgos en sus tierras, en Mar de plástico
Juan Rueda y Héctor en "Mar de plástico" - Atresmedia
El próximo lunes 23 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time, el décimo capítulo de “Mar de plástico”, thriller protagonizado por Rodolfo Sancho que la semana pasada arrasó de nuevo. Un 23,9% de cuota y más de 4 millones de espectadores fueron testigos del giro en la investigación y la propuesta de Lucas a Fara.

En la entrega del lunes, Juan Rueda ha sido detenido por el hallazgo en los terrenos de su propiedad de una fosa común en la que enterraron los cuerpos de un grupo de jóvenes rumanas que murieron hace 20 años: en aquel momento Rueda traía a esas chicas desde Rumanía para trabajar en España. Murieron dentro de un camión después de sufrir un problema de ventilación.
Héctor descubre el cuerpo de Ainhoa, en Mar de plástico
"Mar de plástico" - Atresmedia
Juan es consciente de que todos esos asesinatos han prescrito y que no puede ser acusado. La investigación parece de nuevo encontrarse en un punto muerto… Es entonces cuando una llamada anónima, con la voz distorsionada, pone sobre aviso a Héctor de que alguien ha visto a una persona arrastrando un fardo junto a la balsa de riego de los terrenos Rueda. Héctor descubre que se trata del cuerpo de Ainhoa….
Lucas y Fara celebrarán su boda en Mar de plástico
Fara y Lucas en "Mar de plástico" - Atresmedia
Entretanto, Lucas acude a hablar con la alcaldesa para que les incluya en la lista de bodas prevista por el Ayuntamiento y evitar así que Fara sea deportada a su país. Sin embargo, la alcaldesa se niega, la expulsión de la joven parece inevitable...
Héctor descubre nuevos acontecimientos sucedidos en Afganistán, en Mar de plástico
Héctor en "Mar de plástico" - Atresmedia
Por su parte, el capitán aconseja a Héctor que no siga entrometiéndose en asuntos que no le conciernen; mientras un sobre con datos desvela a Héctor nuevos acontecimientos sucedidos en Afganistán...

FOTOS

Ir a Juan Rueda es detenido por los hallazgos en sus tierras, en Mar de plástico
Ir a Héctor descubre el cuerpo de Ainhoa, en Mar de plástico
Ir a Héctor descubre nuevos acontecimientos sucedidos en Afganistán, en Mar de plástico
Ir a Héctor en el hospital, en el décimo capítulo de Mar de plástico
Ir a Lucas y Fara celebrarán su boda en Mar de plástico

Juan Rueda es detenido por los hallazgos en sus tierras, en "Mar de plástico"

Juan Rueda es detenido por los hallazgos en sus tierras, en Mar de plástico
Juan Rueda y Héctor en "Mar de plástico" - Atresmedia

Juan Rueda ha sido detenido por el hallazgo en los terrenos de su propiedad de una fosa común en la que enterraron los cuerpos de un grupo de jóvenes rumanas que murieron hace 20 años: en aquel momento Rueda traía a esas chicas desde Rumanía para trabajar en España. Murieron dentro de un camión después de sufrir un problema de ventilación.

Héctor descubre el cuerpo de Ainhoa, en "Mar de plástico"

Héctor descubre el cuerpo de Ainhoa, en Mar de plástico
"Mar de plástico" - Atresmedia

Una llamada anónima, con la voz distorsionada, pone sobre aviso a Héctor de que alguien ha visto a una persona arrastrando un fardo junto a la balsa de riego de los terrenos Rueda. Héctor descubre que se trata del cuerpo de Ainhoa...

Héctor descubre nuevos acontecimientos sucedidos en Afganistán, en "Mar de plástico"

Héctor descubre nuevos acontecimientos sucedidos en Afganistán, en Mar de plástico
Héctor en "Mar de plástico" - Atresmedia

El capitán aconseja a Héctor que no siga entrometiéndose en asuntos que no le conciernen; mientras un sobre con datos desvela a Héctor nuevos acontecimientos sucedidos en Afganistán…

Héctor en el hospital, en el décimo capítulo de "Mar de plástico"

Héctor en el hospital, en el décimo capítulo de Mar de plástico
"Mar de plástico" - Atresmedia

Héctor acaba en el hospital en el décimo capítulo de "Mar de plástico"...

Lucas y Fara celebrarán su boda en "Mar de plástico"

Lucas y Fara celebrarán su boda en Mar de plástico
Fara y Lucas en "Mar de plástico" - Atresmedia

Lucas acude a hablar con la alcaldesa para que les incluya en la lista de bodas prevista por el Ayuntamiento y evitar así que Fara sea deportada a su país. Sin embargo, la alcaldesa se niega, la expulsión de la joven parece inevitable...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››