Antena 3
TOP CHEF 3

“Top Chef” elige a su segundo semifinalista a ciegas y recibe a Dani García

Los concursantes comenzarán eligiendo los ingredientes a ciegas, viajarán a Palos de la Frontera y recibirán la visita del chef Dani García en la batalla por la segunda y tan ansiada plaza en la semifinal de la tercera temporada de “Top Chef”.

Palos de la Frontera, escenario de la disputa por la segunda plaza en la semifinal de la tercera temporada de Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia
Este miércoles 2 de diciembre, Antena 3 estrena en prime time una nueva edición de la tercera temporada de “Top Chef”, que acumula en lo que va de temporada, una media del 14% de cuota de pantalla y más de 2,1 millones de espectadores.

Los tres cocineros que aún permanecen en el programa (Marcel, Sergio y Alejandro) se enfrentarán a su segunda semana clasificatoria, después de que su compañera Mari Paz consiguiera el preciado pase a la semifinal en el programa anterior.

Así, Mari Paz, Marcel, Sergio y Alejandro son los cuatro chefs que han logrado llegar hasta este punto del talent culinario y que ahora deben darlo todo en el tramo final de la competición para alzarse con el codiciado título de “Top Chef”.
Top Chef recibe la visita del chef Dani García en la decimotercera semana de concurso
"Top Chef" - Atresmedia
En la primera prueba de la decimotercera semana de concurso, los aspirantes se encontrarán con una despensa que dará rienda suelta a la imaginación, ya que se enfrentarán a una de las pruebas de “Top Chef” más impactantes y sorprendentes. Los productos estarán envueltos en papel de plata y sólo podrán guiarse por la intuición y el tacto a la hora de elegir sus ingredientes, por lo que más de uno se llevará alguna sorpresa.

La disputa por la segunda y tan ansiada plaza en la semifinal del programa, tendrá lugar en la siguiente prueba, en la que “Top Chef” se desplazará a Palos de la Frontera.
Una prueba sorprendente en Top Chef: elegir los ingredientes a ciegas
"Top Chef" - Atresmedia
En la última fase los concursantes y el chef Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional, realizará una gran demostración que los cocineros tendrán que copiar para alzarse con el último puesto disponible en la semifinal. Pero tendrán una gran dificultad añadida, podrán utilizar todos sus sentidos menos el de la vista.

FOTOS

Ir a Palos de la Frontera, escenario de la disputa por la segunda plaza en la semifinal de la tercera temporada de Top Chef
Ir a Top Chef recibe la visita del chef Dani García en la decimotercera semana de concurso
Ir a Una prueba sorprendente en Top Chef: elegir los ingredientes a ciegas

Palos de la Frontera, escenario de la disputa por la segunda plaza en la semifinal de la tercera temporada de "Top Chef"

Palos de la Frontera, escenario de la disputa por la segunda plaza en la semifinal de la tercera temporada de Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia

Uno de los escenarios de la disputa por la segunda y tan ansiada plaza en la semifinal tendrá lugar en Palos de la Frontera (Cádiz).

"Top Chef" recibe la visita del chef Dani García en la decimotercera semana de concurso

Top Chef recibe la visita del chef Dani García en la decimotercera semana de concurso
"Top Chef" - Atresmedia

En la última fase los concursantes y el chef Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional, realizará una gran demostración que los cocineros tendrán que copiar para alzarse con el último puesto disponible en la semifinal.

Una prueba sorprendente en "Top Chef": elegir los ingredientes a ciegas

Una prueba sorprendente en Top Chef: elegir los ingredientes a ciegas
"Top Chef" - Atresmedia

En la última prueba, los aspirantes tendrán una gran dificultad añadida, podrán utilizar todos sus sentidos menos el de la vista.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››