La 1
OCTAVO PROGRAMA

“MasterChef 4”: Llega la repesca al programa más emotivo y con más sorpresas

Esta semana, los exaspirantes de “MasterChef 4” se enfrentan a la repesca mientras los aspirantes cocinan con sus parejas una tradicional tortilla de patatas que catarán sus propios hijos. El miércoles 25 de mayo a las 22:15 horas en La 1.

Los aspirantes se reencontrarán con sus parejas y cocinarán juntos una tortilla de patatas que catarán sus hijos, en MasterChef
"MasterChef 4" - RTVE
Después de que la semana pasada los aspirantes cocinaran esposados, viajaran a Jerez de la Frontera y recibieran a Javier Gutiérrez, este miércoles se cumplen ocho semanas que los concursantes iniciaron su aventura en “MasterChef”, separándose de sus familias. Así, el programa de esta semana estará cargado de sorpresas para los aspirantes del talent culinario, ya que se reencontrarán con sus parejas, que les echarán una mano en la prueba. En este reto, cocinarán una receta tradicional: tortilla de patatas. Además, los platos serán catados por los comensales más exigentes de sus casas: sus propios hijos.

Pero esta no será la única sorpresa de la noche, ya que Mariló Montero, Anne Igartiburu, Juan Echanove y Raquel Sánchez Silva, entre otras estrellas de la televisión, mandarán un mensaje por vídeo a cada uno de los aspirantes.
El jurado de MasterChef 4 tiene sorpresas para los aspirantes: reencuentro con sus parejas y con los exaspirantes
Eva González con el jurado de "MasterChef 4" - RTVE
La prueba exterior llevará a los concursantes hasta la localidad alicantina de Santa Pola, donde vivirán otro de los momentos más emotivos del programa, porque en la playa tendrá lugar el ansiado reencuentro con sus compañeros. Los exaspirantes lucharán en la repesca por reincorporarse a la competición, mientras que los equipos cocinarán platos mediterráneos típicos de la zona, como el salpicón de marisco, arroz con pintarroja, carpaccio de lechola y arroz con verduras.
Los exaspirantes de MasterChef 4 lucharán en la repesca para volver a la competición
"MasterChef 4" - RTVE
Finalmente, los aspirantes tendrán que demostrar todo lo que saben en la prueba de eliminación. El jurado les tiene preparado un reto con aves: pollo coquelet, faisán, pintada, becada, pichón o tórtola, entre otras. El aspirante repescado tendrá que repartir la materia prima entre sus compañeros. Uno de ellos levantará el vuelo y tendrá que quitarse el delantal.

FOTOS

Ir a Los aspirantes se reencontrarán con sus parejas y cocinarán juntos una tortilla de patatas que catarán sus hijos, en MasterChef
Ir a El jurado de MasterChef 4 tiene sorpresas para los aspirantes: reencuentro con sus parejas y con los exaspirantes
Ir a Los exaspirantes de MasterChef 4 lucharán en la repesca para volver a la competición

Los aspirantes se reencontrarán con sus parejas y cocinarán juntos una tortilla de patatas que catarán sus hijos, en "MasterChef"

Los aspirantes se reencontrarán con sus parejas y cocinarán juntos una tortilla de patatas que catarán sus hijos, en MasterChef
"MasterChef 4" - RTVE

Hace ocho semanas que los aspirantes iniciaron su aventura en "MasterChef", separándose de sus familias. El jurado tiene un regalo para ellos, para que se sientan más cerca de casa: podrán cocinar con sus parejas un plato tradicional: la tortilla de patatas. Además, los platos serán catados por los comensales más exigentes de sus casas: sus propios hijos.

El jurado de "MasterChef 4" tiene sorpresas para los aspirantes: reencuentro con sus parejas y con los exaspirantes

El jurado de MasterChef 4 tiene sorpresas para los aspirantes: reencuentro con sus parejas y con los exaspirantes
Eva González con el jurado de "MasterChef 4" - RTVE

En la localidad alicantina de Santa Pola, los concursantes de "MasterChef 4" vivirán otro de los momentos más emotivos del programa, porque en la playa tendrá lugar el ansiado reencuentro con sus compañeros.

Los exaspirantes de "MasterChef 4" lucharán en la repesca para volver a la competición

Los exaspirantes de MasterChef 4 lucharán en la repesca para volver a la competición
"MasterChef 4" - RTVE

Los exaspirantes de esta cuarta edición volverán a ponerse el delantal para luchar en la repesca por una nueva oportunidad en el concurso.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››