La 1
QUINTO CAPÍTULO

“La sonata del silencio”, capítulo 5: Marta es sospechosa de asesinato

Mientras la trágica muerte de Fermina causa estupefacción entre los vecinos, Marta, principal beneficiaria del testamento de la fallecida, será la primera sospechosa. El martes, en “La sonata del silencio”.

Marta, principal sospechosa del supuesto asesinato de Fermina, en La sonata del silencio
"La sonata del silencio" - RTVE
El martes 11 de octubre La 1 de TVE estrena en prime time el quinto capítulo de “La sonata del silencio”, drama romántico protagonizado por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, en el que la estupefacción de los vecinos ante la muerte de Fermina será protagonista.

“Fermina”

Mientras en la entrega anterior los espectadores fueron testigos de la tensión entre Marta y Rafael y la presión de Mauricio, ahora a los vecinos les extraña tanto el suicidio que piensan que se trata de un asesinato. En vez de una nota, encuentran un testamento manuscrito en el que deja el usufructo de su casa a Marta y su familia. Y descubren que todos los productos de estraperlo que había en el doble fondo de un armario han desaparecido.
La trágica muerte de Fermina destapará la doble vida de su hijo Camilo, en La sonata del silencio
"La sonata del silencio" - RTVE
Todos son sospechosos, y en especial Marta, la más beneficiada. Mauricio encarga a Pepe Mateos, un antiguo policía represaliado y ahora investigador privado, que descubra la verdad. Y uno de los hechos que se descubren es la doble vida de Camilo, el hijo menor de doña Fermina. Mauricio se aprovecha de la situación para exigirle a Antonio que cumpla su promesa y le entregue a Elena en matrimonio.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››