Telecinco
TELECINCO

“Campamento de verano” abre sus puertas con sorpresas

Telecinco estrenaba anoche su reality “Campamento de verano” con 12 scouts de entre los que se encuentran dos nuevas incorporaciones: Carmen Bazán y la escritora Lucía Etxebarría.

Campamento de verano abrió anoche sus puertas con 12 concursantes
"Campamento de verano" - Telecinco
Y anoche por fin se estrenó "Campamento de verano". El reality, tras adelantar su estreno, abría ayer sus puertas para recibir a doce scouts y dos nuevas incorporaciones que sorprendieron a más de uno, ya que Carmen Bazán y la escritora Lucía Etxebarría entraban a formar parte de la lista de concursantes de este nuevo espacio de Telecinco.

Karmele Marchante fue de las pocas que reconoció a la escritora a su llegada. Sin embargo, Esteban de "Gandía Shore" y Gabi de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no tenían ni idea de quién era y pensaban que solo se trataba de una señora que traía dos perros.

Ante el asombro de algunos al ver a la escritora y premio Planeta, esta nos hizo salir de dudas y reconoció nada más entrar en el campamento que ha decidido concursar para pagar su deuda con Hacienda.

Con todos los participantes ya reunidos, a falta de Lucía Etxebarría, empezaron a conocer las primeras pautas del reality. La primera fue conocer al jurado formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez-Arnau, que se encargarán de justiciar los comportamientos de estos scouts y deliberar cada semana quién continuará en el concurso. Su primera misión fue nombrar a los dos primeros líderes, que fueron Karmele y Esteban.

Una vez reunidos todos los concursantes en el plató, tuvieron que someterse a las primeras nominaciones. Las nominadas para abandonar su misión en la Sierra de Gredos son Carmen Bazán y Lucía Etxebarría. Ya veremos a quién le toca abandonar el programa la próxima semana.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››