Telecinco
ESTRENO

"Campamento de verano" adelanta su estreno a hoy

Sonia Ferrer y Joaquín Prat se preparan para adelantar el estreno de "Campamento de verano" con 14 caras populares del mundo de la televisión esta noche a las 22:00 horas, en Telecinco.

Campamento de verano arranca con catorce scouts que convivirán en la Sierra de Gredos esta noche a las 22:00 horas en Telecinco
Sonia Ferrer y Joaquín Prat presentan Campamento de verano - Telecinco
Contra todo pronóstico el "Campamento de verano" se anticipa para abrir sus puertas esta noche.

Si ya te contamos que el estreno de "Campamento de verano", el nuevo reality de Telecinco tendría lugar este jueves, Sonia Ferrer y Joaquín Prat ya están preparados para conducir este novedoso programa.

Durante el día de hoy irán llegando los nuevos concursantes cuya lista definitiva ha ascendido a catorce participantes de los cuales la reportera Sonia Ferrer desveló algunas de sus identidades ayer, en "Sálvame Diario".

Además de contar con Esteban de "Gandía Shore" como concursante, de entre los nombres que se encuentran el ex conquistador de "Un príncipe para Corina" Pedre, Jacob, la multimillonaria Eloisa Bercero, la ex amiga de Kiko Rivera, Gaby, Olvido Hormigos, que deja de buscar el cuerpo del verano en su sección de "Sálvame Diario", la periodista Karmele Marchante, Montalvo, el padre de Desirée de "Gran Hermano 14" Modesto y la colaboradora Mónica Pont, que esta vez se tira a la piscina para convertirse en una verdadera scout.

De este modo, todo está preparado para recibir a estas caras conocidas de la televisión que convivirán en la Sierra de Gredos, durmiendo en dos cabañas y contando únicamente con una ducha para asearse. 

Como hacen en todos los programas de telerrealidad, los "scouts" ya se han sometido a un test de convivencia que ha revelado que si las mujeres son más resolutivas y emocionalmente más frías, los chicos son más colaboradores y sensibles. 

Poniendo cara a algunos de los miembros que vivirán esta experiencia, queda en el aire saber la identidad de cuatro personas más que han asegurado que no dejarán indiferente a nadie y donde suena con gran fuerza el nombre de Rosa Benito, aunque tendremos que esperar para descubrir qué sorpresas nos traerá este nuevo reality de Telecinco esta noche, a las 22:00 horas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››