Movistar
ESTRENO DRAMEDIA

“Historias para no contar”: la hilarante comedia de Cesc Gay con José Coronado, Maribel Verdú y Chino Darín, estreno en Movistar Plus+

Una película que te sumerge en situaciones ridículas, embarazosas, sorprendentes y patéticas con las que todos podemos identificarnos. Solo por su reparto estelar, merece la pena verla. Disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 2 de junio.

José Coronado, en el reparto de Historias para no contar, película disponible desde el viernes 2 de junio en Movistar Plus+
José Coronado en "Historias para no contar" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ inaugura sus estrenos destacados de cine para el mes de junio con una película llamada al entretenimiento, perfecta compañía para una noche de viernes distendida.

Cesc Gay (“Una pistola en cada mano”) es el director de “Historias para no contar”, una comedia dramática coral en la que el cineasta aborda temas universales que van desde los secretos inconfesables hasta los prejuicios sociales, las relaciones sin futuro, la infidelidad, los celos y la cobardía.

A través de cinco historias, el director nos muestra una visión descarnada y satírica de la condición humana, explorando los conflictos internos y las contradicciones emocionales que enfrentamos en nuestra vida diaria.

El elenco de actores brinda interpretaciones excepcionales, dando vida a personajes complejos y auténticos. Desde Anna Castillo hasta Chino Darín, pasando por Antonio de la Torre, María León, Maribel Verdú, José Coronado, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Alexandra Jiménez y Javier Rey, cada actor aporta su talento y profundidad emocional a la película, creando un conjunto de personajes con los que el espectador puede identificarse.

 1 / 8
Alexandra Jiménez y Maribel Verdú en "Historias para no contar" - Movistar Plus+

"Historias para no contar" nos invita a reflexionar sobre los aspectos más oscuros y profundos de nuestra existencia, esos momentos y sentimientos que preferimos mantener ocultos. El guion, escrito por el propio Cesc Gay, es inteligente y perspicaz, capturando la complejidad de las relaciones y las batallas internas que libramos con nosotros mismos.

En palabras de su director, “Historias para no contar” aborda un conjunto de temas que se podría resumir en: “todo lo que transita entre lo que somos y lo que creemos ser”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.