Telecinco
TELECINCO

Noche de expulsiones en la primera gala de "Campamento de verano"

Esta noche se emite la primera gala de expulsiones de "Campamento de verano", reality en el que veremos quién es la primera en abandonar la Sierra de Gredos de entre los doce concursantes que deben sobrevirir como scouts en medio de la naturaleza.

Esta noche Campamento de verano expulsará a la primera nominada
Concursantes de "Campamento de verano" - Telecinco
La primera gala de "Campamento de verano" ya está aquí. Tras abrir sus puertas con sorpresas, Telecinco emite esta noche a las 22.00 horas la primera entrega de este reality que dará mucho de qué hablar durante este verano.

A nadie ha dejado indiferente la entrada de Lucía Etxebarría al concurso. Su participación en el campamento ha levantado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos apoyan que la escritora participe en este programa para saldar sus deudas con Hacienda.

Sin embargo, es posible que esta noche la ganadora del Premio Planeta ponga fin a su aventura como scout en este reality. Hoy es día de expulsiones, y junto a la escritora también está nominada Carmen Bazán, la renovada madre de Jesulín de Ubrique. Una de las dos abandonará su misión en la Sierra de Gredos y pondrá fin a su intento de sobrevivir en medio de la naturaleza.

El pasado martes arrancaba "Campamento de verano" y, ante el desconcierto de los participantes se producían las primeras nominaciones. Así es cómo el prime time del jueves queda servido en el concurso presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››