Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Los Eren son ricos, Akif lo pierde todo y Şengül ¡está embarazada! En el final de la temporada 2

Sevgi se ha marchado, pero ha dejado a los Eren una mansión, ¡además de comprar el colegio! Mientras, Akif lo ha perdido todo a manos de Nebahat, Suzan y Ayla. Y por, si fuera poco, Şengül descubre que está embarazada de Orhan. Te avanzamos todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 56 de "Hermanos", en el gran final de su segunda temporada, el martes 20 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer rico y Akif en la miseria, en Hermanos
Ömer y Akif en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" finaliza su segunda temporada con el capítulo 56, y lo hace con gran éxito los lunes y martes en el prime time de Antena 3. La ficción turca mantiene el favor de la audiencia con casi 1,4 millones de espectadores por episodio y esta última entrega será decisiva para los protagonistas y dejará a los fans sin habla. Te contamos los detalles a continuación.

En el capítulo anterior, la señora Sevgi empeoró y tuvo que ser hospitalizada, tras lo cual los Eren descubrieron que sufría una enfermedad incurable. Por otro lado, Aybike permaneció ingresada recuperándose de sus heridas tras la pelea con Asiye y tanto Tolga como Berk se disputaron su atención.

Avance de lo que pasará el martes 20 de junio en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Asiye sigue muy disgustada porque Aybike no quiere hablar con ella, mientras sigue hospitalizada por las heridas que le causó el accidente durante su pelea. Sin embargo, por fin su prima recapacita y decide perdonar y pedir perdón a Asiye, tras lo cual todos vuelven a ser una piña como siempre.

En cuanto a Süsen y Ómer, la joven le comunica al mayor de los Eren que su madre ha decidido enviarla a un campamento en Inglaterra, así que no se verán apenas durante el verano.

Akif, tocado y hundido

Akif llega al trabajo, pero los guardias de seguridad le avisan de que Nebahat y Ayla han dado órdenes de no dejarlo entrar en el edificio del "Atakul Group". Cuando consigue hablar con ellas, se da cuenta de que su exmujer y la amiga de ésta han conspirado para echarle de la empresa.

Básicamente, Nebahat y Ayla le han quitado a Akif la autoridad para firmar y luego han vendido todas las propiedades de la compañía. Ahora, las dos amigas son ricas y el empresario se ha quedado sin nada.

Nebahat le quita todo a Akif en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Pero ahí no queda todo, porque cuando Akif llega a su casa, se da cuenta de que la llave no funciona… ¡Han cambiado la cerradura! Es Suzan quien le abre desde dentro y le cuenta la verdad, que todo lo han planeado para hundirle y hacerle pagar por todo el daño que ha provocado a tantas personas.

El empresario intenta sacar dinero de un cajero automático, pero no tiene nada. Desesperado, acude a casa de Tolga en mitad de la noche, con la esperanza de que el chaval le deje entrar. Sin embargo, Tolga le cierra la puerta en las narices, pues aún se acuerda de la última vez que Akif se burló de él.

Akif se da cuenta de que Suzan le ha quitado las llaves en Hermanos
Akif y Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Al final, pasa la noche en su coche, con tan mala suerte que, a la mañana siguiente, una grúa intenta llevarse el automóvil con él dentro por estar aparcado en un lugar no autorizado. Cuando llega la policía, él explica que no tiene dinero para pagar ni una multa.

Y así es como el empresario termina sin coche y sin dinero, caminando sin rumbo por las calles, hasta que se sienta en un parque y una señora le confunde con un vagabundo. Cuando intenta darle un billete como limosna, Akif lo rechaza de entrada, pero luego termina aceptándolo. Al fin y al cabo, no tiene nada.

Y mientras él se hunde en la miseria, Suzan, Nebahat y Ayla brindan por haber conseguido darle su merecido a Akif Atakul.

Orhan y Gönül se casan y Şengül ¡está embarazada!

Orhan y Gönül siguen disfrutando de su romántica escapada. El tío de los Eren está completamente abducido por su amiga especial, tanto, que cuando ella le sugiere que se casen… él no puede decirle que no.

Şengül echa a sus sobrinos de casa en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Por otro lado, Ömer, Asiye y Emel se llevan una desagradable sorpresa cuando llegan a su casa y se encuentran con que Şengül ha tapiado la entrada al gallinero. Y no solo eso, sino que ha comprado toda la propiedad con el dinero que le pidió a Nebahat. Ahora, la tía de los chicos les invita a marcharse de su casa. Les ha dejado literalmente en la calle.

Cuando Aybike y Oğulcan se enteran de lo que ha hecho su madre, no pueden creérselo. Pero es tarde para hacer que entre en razón, pues Şengül hace tiempo que decidió utilizar a sus sobrinos para vengarse de Orhan y nada la va a detener.

Lo que no se espera Şengül es que Orhan y Gönül aparezcan por su casa, con la excusa de ver a los hijos de él, y le cuenten que van a casarse. A la mujer le entra entonces un ataque de ansiedad y pierde el conocimiento.

Şengül termina en el hospital con su amiga, donde le practican una analítica y descubre que está embarazada, nada menos que de 12 semanas. ¡Se queda en shock!

Sevgi cambia la vida de los Eren para siempre

Los Eren van a visitar a la señora Sevgi al hospital, pero cuando llegan a su habitación descubren que ya le han dado el alta… A Ömer, Asiye y Emel no les queda más remedio que pasar la noche a la intemperie en un parque tras ser desahuciados por su tía.

La mansión que Sevgi ha dejado a los Eren en Hermanos
La mansión de Sevgi en "Hermanos" - Antena 3

A la mañana siguiente, consiguen contactar con Ismail, que acude a recogerles en un lujoso coche y les dice que la señora Sevgi se ha marchado al extranjero, pero les ha dejado un regalo. El asistente de Sevgi lleva a los chicos hasta una gran mansión y les dice que es la casa de Sevgi y se la ha dejado a ellos, pues le han devuelto las ganas de vivir.

Pero no solo eso, la anciana ha comprado el colegio Ataman, así que los Eren no tendrán que preocuparse nunca más de sus becas, pues Sevgi se encargará de que no les falte de nada.

Más imágenes de la segunda parte del episodio 56 de "Hermanos" (Kardeşlerim)

 1 / 11
Suzan en "Hermanos" - Antena 3
Avance Hermanos: El divorcio de Suzan y Akif y la venganza de Süsen, en el capítulo del lunes 4 de diciembre

Avance “Hermanos”: El divorcio de Suzan y Akif y la venganza de Süsen, en el...

Las parejas más queridas de Hermanos y sus amores en la vida real

Las parejas más queridas de “Hermanos” y sus amores en la vida real...

Avance Hermanos: ¿Ha matado Şevval a Akif En el capítulo del martes 28 de noviembre

Avance “Hermanos”: ¿Ha matado Şevval a Akif? En el capítulo del martes 28 de noviembre...