Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ “HERMANOS”

Quién es Sevgi en “Hermanos”, el personaje que cambiará la vida a los Eren

Un nuevo e inesperado personaje se ha unido al elenco de “Hermanos” en la recta final de su segunda temporada. Se trata de la señora Sevgi, la abuela paterna de Ömer. La anciana se ha presentado a los hermanos Eren fingiendo que tiene demencia y no recuerda quién es, pero, cuando conozcan la verdad, la vida de Ömer dará un vuelco. Te contamos todos los secretos sobre Sevgi y la actriz turca que la interpreta, Yildiz Kültür.

Sevgi es la abuela de Ömer en Hermanos
Sevgi en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” es la serie turca que triunfa en Antena 3 todos los lunes y martes a partir de las 22:45 horas. La ficción, que cuenta la trágica historia de los hermanos Eren tras quedarse huérfanos, mantiene intacto su público, que no falta a su cita con la emoción del drama turco.

¿Quién es la señora Sevgi?

Recientemente, un nuevo personaje ha llegado a la vida de los hermanos Eren. Se trata de la anciana Sevgi, una señora que aparece en su casa, aparentemente con problemas de memoria.

Ömer y Asiye deciden darle cobijo en su humilde morada, pero todo da un giro inesperado cuando descubren que la anciana lleva consigo un bolso lleno de billetes. Harika, que estaba también viviendo con ellos en ese momento tras la encarcelación de Suzan, roba el bolso y huye, desapareciendo para siempre.

Sevgi se ha quedado a vivir con los Eren en Hermanos
Oğulcan, Asiye, Sevgi y Emel en "Hermanos" - Antena 3

Ömer se ve en la tesitura de responder ante su hermana Harika y devolverle a Sevgi todo el dinero robado, aunque sea poco a poco y trabajando en lo que pueda. También se ofrecen a trabajar Asiye y Oğulcan. Los hermanos y su primo son honrados, pues, aunque podrían engañar a la anciana fácilmente, deciden no hacerlo y devolverle lo que con tanto esfuerzo ha logrado a lo largo de su vida.

Sin embargo, la sorpresa viene cuando la señora Sevgi, en una conversación con su vecino Ismail, revela, no solo que no tiene ningún tipo de demencia, sino que es la abuela biológica de Ömer. Y es que la anciana sería la madre del padre del chico, el hombre del que Suzan se quedó embarazada.

¿Qué sucederá cuando Ömer lo descubra? ¿Cómo cambiará esto su vida y la de los hermanos Eren? La anciana, además, parece tener bastante dinero, lo cual podría dar un vuelco a la precaria situación de Ömer, Asiye y Emel.

Conoce a Yildiz Kültür, la actriz que interpreta a la señora Sevgi en “Hermanos”

Yildiz Kültür es una veterana actriz turca, nacida en 1944 en Ankara. Es conocida en el país otomano por tener una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión.

A sus 78 años de edad, Yildiz Kültür se da a conocer al público español con su papel de la dulce abuela de Ömer en “Hermanos”, un personaje que cambiará la vida del chico para siempre.

Tiene, además, el galardón a mejor actriz de reparto en los premios turcos Yesilcam por su papel de Müzeyyen en la película "Issiz Adam".

La actriz no dispone de redes sociales propias, y se conoce muy poco sobre su vida personal, pero estamos seguros de que con su papel de Sevgi conquistará a los espectadores españoles muy pronto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.