
La señora Sevgi empeora y los Eren descubren que sufre una enfermedad incurable. Por otro lado, Aybike está hospitalizada y Tolga y Berk se disputan su atención. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 56 de "Hermanos", el lunes 19 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos" finaliza su segunda temporada con el capítulo 56, y lo hace con gran éxito los lunes y martes en el prime time de Antena 3. La ficción turca no deja de ganar seguidores, con casi 1,4 millones de espectadores por episodio. ¿Qué más podrá pasarle a los Eren? ¡Te lo contamos a continuación!
En el episodio anterior, a Aybike le pudieron los celos hacia su prima Asiye, pues se sentía inferior a su lado. Las cosas entre ambas se complicaron hasta que llegaron a las manos y la hija de Şengül quedó inconsciente tras un golpe desafortunado.
Aybike es atendida en el hospital, pero, por suerte, sus heridas no son de gravedad. Şengül acude rápidamente a urgencias, mientras que Oğulcan trata de avisar a su padre en repetidas ocasiones. Pero Orhan no es consciente de las llamadas perdidas. Gönül le oculta el teléfono, ya que se van de escapada dos días y no quiere que nadie se lo arruine.
Oğulcan va al restaurante a buscar a su padre, pero lo encuentra cerrado y un vecino le cuenta que Orhan y Gönül se han marchado de viaje. Cuando Oğulcan se lo cuenta a Şengül y Aybike, su madre enfurece, afeando a Orhan haber abandonado a sus hijos en un momento así de delicado.
Al mismo tiempo, Orhan y Gönül están en una nube, disfrutando de un bonito y romántico hotel y prometiéndose la luna…
Mientras tanto, Asiye se siente culpable por el incidente con Aybike, y la tía Şengül no ayuda a rebajar la tensión cuando echa a sus sobrinos de la habitación del hospital donde está su hija.
Quien sí consigue entrar a ver a Aybike es Berk, y parece que ambos se reconcilian, aunque ella no deja de lanzarle indirectas acerca de su amistad con sus primos.
Pero, como si no tuviera suficiente con reconquistar a su chica, Berk tiene que hacer frente a Tolga, que va a visitar a Aybike al hospital y le lleva ciruelas verdes, sus favoritas. Cuando Berk se encuentra con él por los pasillos, le amenaza. ¿Teme que le robe a su chica?
Para su sorpresa, Ömer recibe el aviso de que Sevgi se ha desmayado y se encuentra ingresada en otro hospital. Cuando llegan, la doctora les informa, en presencia de Ismail, de que la anciana sufre un cáncer muy avanzado y su estado es terminal. Sin embargo, según figura en su expediente, Sevgi se negó a someterse a quimioterapia en el pasado.
A Ismail no le queda más remedio que reconocer que sabía todos esos detalles, algo que sorprende a Ömer y Asiye. Mientras tanto, la señora Sevgi continúa fingiendo ser quien no es, aunque la tristeza le acecha de cuando en cuando.
Por suerte, Ömer consigue convencer a Sevgi de que siga con su tratamiento contra la enfermedad, pues le han cogido mucho cariño y ya han perdido a demasiados seres queridos últimamente. La anciana reúne fuerzas, emocionada, y les promete que verá a un médico.
Sevgi le reconoce a Ismail, cuando se quedan a solas, que se arrepiente profundamente de todos los años que se ha perdido de la vida de Ömer.
En cuanto a Akif, éste acude a casa a Nebahat para intentar que Doruk firme unos papeles que faltaban para crear su empresa. Es entonces cuando a la exmujer del empresario se le encienden todas las alarmas y advierte a Akif de no meter a su hijo en sus tejemanejes.
Pero ese no es el único problema de Nebahat, ya que Şengül se presenta en su despacho y le pide un dinero prestado ¿Para qué lo querrá?
Y, por otro lado, Suzan sigue fingiendo ante Akif con la idea de conseguir información para vengarse de él y se promete que lo conseguirá, tarde o temprano…