La Promesa - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

La 1 vuelve a cambiar el horario de “La Promesa”: Doble capítulo este lunes 12 de junio

“La Promesa” emitirá este lunes 12 de junio de nuevo doble ración para hacer frente a la nueva serie de sobremesa de Telecinco, “Mía es la venganza”, con los capítulos 115 y 116 de la serie de época estrella de La 1, donde veremos los planes de Cruz para desenmascarar a Lorenzo y la Baronesa, mientras que Jimena estará a punto a descubrir a Manuel y Jana...

La Promesa se enfrenta al estreno de Mía es la venganza
Cruz en "La Promesa" - La 1 de RTVE

De nuevo baile de series en la sobremesa. Después de conocer que Antena 3 había adelantado la emisión de “Amar es para siempre” este lunes 12 de junio a las 15:45 horas con un capítulo especial para competir con el estreno de “Mía es la venganza” en Telecinco, parece que a RTVE le ha entrado miedo.

Este lunes “La Promesa” vuelve a emitir doble ración sin previo aviso. Lo hará en horario de 16:30 a 18:20 horas, donde podremos ver los capítulos 115 y 116. Sin embargo, sorprende esta repentina decisión de RTVE, pues “La Promesa” apenas coincidirá en pantalla con “Mía es la venganza”, protagonizada por Lydia Bosch, 10 minutos.

Al parecer, existe cierto temor entre las cadenas rivales de Telecinco a que su nueva apuesta para la sobremesa capte la atención de su público y se produzca una fuga de audiencia. De lo contrario, no se comprenden estos cambios de programación tan de última hora que, por otro lado, no son del agrado del público.

En los capítulos 115 y 116 de “La Promesa” veremos cómo Cruz y Petra confabulan contra Lorenzo y Elisa para sacar a la luz su complot. Además, Manuel y Jana volverán a volar juntos, y estarán a punto de ser descubiertos por Jimena en un momento muy comprometido.

Si quieres saber todo lo que va a suceder esta semana en "La Promesa" no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.