La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
RÉCORD DE ESPECTADORES

“La Promesa” revienta la audiencia con el capítulo más visto de su historia

“La Promesa” anota su capítulo más visto con más de 1,2 millones de espectadores en La 1. Con este dato la ficción bate un nuevo récord y se consolida como líder de su franja de emisión.

La Promesa anota su capítulo más visto con más de 1,2 millones de espectadores en La 1
Cruz en "La Promesa" - La 1 de RTVE

La Promesa” lo ha vuelto a hacer y se está convirtiendo en una costumbre. La serie diaria para las sobremesas de La 1 no toca techo y sigue creciendo imparable sumando seguidores y batiendo récords.

Por si quedaba alguna duda de que ahora la serie de época de RTVE es la nueva líder de su franja de emisión, el capítulo 113 emitido este jueves 8 de junio se ha convertido en el más visto de todos los emitidos desde el estreno de la ficción el pasado mes de enero, con 1.213.000 espectadores y un 12,1% de cuota de pantalla.

El dato asciende a 1.407.000 telespectadores, 13,5% al sumar el consumo en diferido (194.000 espectadores). Hasta 1.880.000 personas estuvieron pendientes de la entrega, líder de su franja de emisión un día más, en la que Jimena, devorada por los celos, decidió enfrentarse a Blanca.

Cabe resaltar que el minuto más visto de “La Promesa” se produjo a las 16:49 horas, con 1.301.000 seguidores y un 12,8% de cuota de pantalla.

Y este viernes se viene un nuevo capítulo que promete intensas emociones… ¿Huirá Manuel con Jana?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.