Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El divorcio de Kemal y Zehra, en el capítulo del lunes 19 de junio

Ender descubre a Yildiz frente a Halit por enviar un regalo en su nombre muy por debajo de lo esperado. Además, llega el final del matrimonio de Kemal y Zehra así como las despedidas de solteros de Zeynep y Dündar. En el capítulo del lunes 19 de junio de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 para las tardes a partir de las 17:30 horas.

Zehra y Kemal firman el divorcio, en Pecado original
Zehra y Kemal en "Pecado original" - vemosTV

Pecado original” es la serie turca de éxito mundial que también ha llegado a España para conquistar a la audiencia. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un reparto de química explosiva que se ha ganado el reconocimiento del público.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo arranca la semana y todo lo que pasará en el capítulo del lunes 19 de junio de "Pecado original", ¡sigue leyendo!

En el episodio del viernes, los celos y las dudas se apoderaron de Zeynep. La joven Yilmaz ya no tiene nada claro dar el paso y casarse con Dündar. Sin embargo, la boda está al caer... El lunes van a celebrarse las despedidas de solteros de Zeynep y Dündar, las cuales no estarán exentas de sorpresas... Te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 19 de junio de “Pecado original”

Como era de esperar, Ender le revela a Halit que Yildiz solo ha regalado 25 gramos de oro a su amigo y este enfurece. Al mismo tiempo, recibe el acuerdo de divorcio de Zehra y Kemal. Su hija ha decidido no confiar en el que ha sido su marido durante apenas un mes y el matrimonio se disuelve tras la firma de ambos.

Mientras, en Falcon Air, Zeynep no puede quitarse la cena de la cabeza, convencida de que ahora Alihan ha comenzado una relación con una mujer despampanante. Despechada, incluso le sugiere que se vayan a vivir juntos a Estados Unidos. Alihan parece encantado con la noticia y ella no puede ni soportar la idea.

Halit y Yildiz vuelven a discutir, esta vez por un lingote de oro, en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

De regreso en la mansión, Halit se encara con Yildiz por el regalo que ha hecho en su nombre que le deja en evidencia, pero la joven Yilmaz lo tiene todo planeado. Se ha compinchado con Aysel, la sirvienta, para que confirme el error de la joyería con el envío del oro.

Yildiz finge sentirse muy ofendida por la desconfianza de su marido y consigue que Halit le regale el oro a ella, como quería desde el principio. También admite la compra de una carísima pulsera para Zeynep. Una vez más, Yildiz se ha salido con la suya.

La despedida de soltera de Zeynep en la mansión Argun, en Pecado original
"Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, llegan las respectivas despedidas de solteros, por un lado la de Dündar y por otro la de Zeynep.

Yildiz ha preparado una gran sorpresa para animar la fiesta en la mansión, pero todo sale mal. Quería que un bailarín hiciera un show privado para ellas, pero se quedan atónitas cuando ven aparecer a un señor mayor nada atractivo que crea una divertida situación. Yildiz va a matar a Caner por enviar semejante animador de fiestas de despedida de soltera.

Más imágenes del capítulo del lunes 19 de junio de "Pecado original"

 1 / 7
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.