Pecado original
ACTRIZ Y PERSONAJE PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca

Şafak Pekdemir interpreta el papel de Zehra en “Pecado original”, la hija mayor de Halit Argun, fruto de su primer matrimonio. Si deseas saber más sobre este complejo personaje y la actriz que lo encarna, ¡sigue leyendo!

Şafak Pekdemir es la actriz que da vida a Zehra Argun en Pecado original
Şafak Pekdemir es Zehra Argun en "Pecado original" - Antena 3

“Pecado original” se ha convertido en la serie turca estrella de Antena 3 en las tardes. Desde su estreno en febrero, no ha dejado de sorprender a sus espectadores y, en las últimas semanas, el protagonismo de Zehra no ha dejado de crecer.

Zehra Argun es la hija mayor Halit Argun (Talat Bulut), el poderoso magnate que se ha casado hasta en tres ocasiones después de tenerla. Zehra, a pesar de vivir rodeada de lujos, no está satisfecha con sus madrastras. Durante la serie, ha pasado de odiar convivir con Ender (Şevval Sam), a detestar tener que compartir casa con Yildiz (Eda Ece).

Su único objetivo es intentar contentar a su padre, para ganar su cariño y atención. Por eso, frustrada con su situación, tiende a beber más de la cuenta y se mete en problemas a la hora de volver a casa después de los eventos.

Tras haber sufrido una gran decepción amorosa en su primer matrimonio con Sinan, examante de Ender, Zehra ha vuelto a revivir al conocer a Kemal (Sarp Can Köroğlu), el exmarido de Yildiz. Proveniente también de Bursa, el empresario la ha conquistado con su sencillez y su amabilidad, siempre preocupado por su bienestar.

Su romance ha durado apenas unas semanas con citas secretas por la mañana antes de que Kemal haya decidido dar un paso más en la relación y unirse en matrimonio, tras perder la esperanza de recuperar a su verdadero amor, Yildiz.

¿Quién interpreta a Zehra en “Pecado original”?

Şafak Pekdemir es una actriz turca de 34 años que nació el 19 de junio de 1988 en Estambul. Antes de hacer su debut como actriz en 2009, la intérprete terminó la carrera de Bellas Artes y se graduó en la Universidad de Beykent.

Desde entonces, ha protagonizado numerosas series y películas turcas hasta alcanzar su máxima popularidad en el país con su papel de Zehra en “Pecado original”. Gracias a ello acumula más de medio millón de seguidores en Instagram, donde publica a menudo sobre sus proyectos.

Zehra Argun siempre está peleando con Yildiz en Pecado original
Zehra Argun (Şafak Pekdemir) en "Pecado original" - Antena 3

La vida personal de Şafak Pekdemir

A pesar de ser activa en redes sociales, Şafak es muy recelosa con su privacidad y no comparte ninguna de sus relaciones a sus seguidores. Los medios turcos solo saben que en diciembre 2017 se casó con Burak Mengü, hijo de Şahin Mengü y hermano de Nevşin Mengü.

No obstante, el amor duró menos de un año y oficialmente se separaron en agosto de 2018. Desde entonces no se han sabido más intereses amorosos de la intérprete.

A Şafak le encanta la naturaleza y viajar, además de pasar tiempo con sus amigos y familia, de los que sí presume en sus perfiles.

¿En qué otras series turcas se puede ver a Şafak Pekdemir?

Şafak Pekdemir apareció por primera vez en la televisión en la serie "Türk Malı", en 2010, donde dio vida a un peronsaje también lllamado Zehra. Un año más tarde consiguió dos papeles más en “Firar” donde interpretó a Asil Demircan y “Süphe”, en la que también participaron Selin Demiratar, Serkan Altunorak e İsmail Hacıoğlu.

Después de estar en “Pecado original” ha empezado a trabajar en "Yalancılar ve Mumları", una nueva serie de FOX sobre un grupo de cuatro amigas que se embarcan en un viaje aventurero y escandaloso y encuentran diferentes formas de lidiar con relaciones complejas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.