Pecado original
PERSONAJE Y ACTOR PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Sarp Can Köroğlu es Kemal, el antiguo amor de Yildiz que lo cambia todo

Sarp Can Köroğlu interpreta el papel de Kemal en "Pecado original", el personaje que ha provocado un terremoto en la familia Argun y en el corazón de Yildiz. Si quieres conocer más detalles sobre la trama y el actor de la serie turca, ¡sigue leyendo!

Sarp Can Köroğlu interpreta a Kemal en Pecado original
Sarp Can Köroğlu (Kemal) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" se ha convertido en la serie turca estrella de Antena 3 cada tarde. Desde su estreno en febrero no ha dejado de sorprender a sus espectadores, y en las últimas semanas, la llegada de un nuevo personaje ha conseguido dejar al público de piedra.

La aparición sorpresa de Kemal ha provocado que, la protagonista, Yildiz (Eda Ece) haya tenido que hacer frente a todo tipo de obstáculos para mantener a flote su matrimonio con Halit Argun (Talat Bulut) tras revelarse que había estado casada previamente.

Kemal y Yildiz mantuvieron una breve, pero intensa relación hace años, llegando a estar casados durante un solo día. La joven decidió abandonarle cuando se dio cuenta de que su amor no tenía el dinero suficiente para poder costearle el estilo de vida que quería.

Una traición que Kemal no ha podido perdonar fácilmente. Por eso, accedió al perverso plan de Ender (Şevval Sam) para acabar con el matrimonio de Yildiz con Halit.

El verdadero objetivo de Kemal en la mansión Argun

La poderosa exmujer de Halit ayudó a Kemal para que se infiltrara en la mansión Argun como el nuevo chófer. Su inesperada presencia hizo que se tambaleasen todos los cimientos de Yildiz al volver a ver a su antiguo amor. 

Más allá de volver a intentar seducir a Yildiz, Kemal tenía sus propios planes misteriosos: descubrir todos los secretos de los negocios de Halit. La realidad es que Kemal había estado negociando un trato con Halit a espaldas de todo el mundo, ¡sin revelar su verdadera identidad a nadie!

En una dramática velada, Kemal se convirtió en accionista de la empresa de Halit y le desveló su pasado: ¡Yildiz era su exmujer y había roto su relación por la falta de dinero!

Halit enfureció ante una revelación como esa e intentó pedirle el divorcio a Yildiz, que se derrumbó ante la petición.

Desde ese momento, la protagonista ha intentado mantener su relación del presente mientras sigue anhelando su amor del pasado. Kemal no ha parado de intentar recuperar a Yildiz, pero, al mismo tiempo, ha descubierto una nueva pasión en otro miembro del clan Argun.

Kemal, el antiguo amor de Yildiz, aparece por sorpresa en Pecado original
Sarp Can Köroğlu (Kemal) en "Pecado original" - Antena 3

¿Quién interpreta a Kemal en “Pecado original”?

Sarp Can Köroğlu es un actor turco que nació el 14 de julio de 1990 en Adiyaman. Con 32 años, lleva más de una década de recorrido en la televisión de Turquía protagonizando numerosas series y películas populares.

A pesar de que siempre se había mostrado muy interesado en el mundo de la interpretación desde pequeño, se matriculó en la universidad de arqueología mientras daba sus primeros pasos en la pequeña pantalla.

Nunca llegó a terminar sus estudios porque en 2011 consiguió uno de sus primeros grandes papales: interpretar a Bülent en "El secreto de Ferinha". Desde entonces, ha declarado que le gustaría finalizar sus estudios.

Su última relación amorosa pública terminó en 2020 y fue con la artista y diseñadora Ferhan Talib. Llevó un noviazgo discreto y, tras la ruptura, aseguró que había sido una separación amistosa. A pesar de que no ocultaron su amor en redes, el actor no ha compartido más imágenes con nuevas parejas desde entonces.

Sarp Can Köroğlu da vida a Kemal, el exmarido de Yildiz en Pecado original
Sarp Can Köroğlu, Kemal en "Pecado original" - Antena 3

¿En qué otras series turcas se puede ver a Sarp Can Köroğlu?

Desde entonces, ha participado en "Günesin Kizlari", "Paramparça: Vidas cruzadas" y, por supuesto, "Pecado original". No obstante, muchos de los espectadores le conocerán por su papel en "Love is in the air".

Sarp Can Köroğlu interpretó al malvado Deniz Saraçhan en la exitosa telenovela turca en 2020, junto con Hande Erçel y Kerem Bürsin. También ha trabajado con Can Yaman en la serie "El hombre equivocado", disponible en Atresplayer, donde se metía en la piel de Serdar Öztürk.

Su popularidad no ha dejado de crecer en los últimos años, tanto en Turquía como en Italia, donde también es muy querido por los seguidores de las telenovelas turcas.

Por eso, acumula más de 720.000 seguidores en Instagram, donde comparte numerosos momentos de su vida privada más allá del set de rodaje y muestra sus pasiones por la naturaleza, su país y el deporte.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.