Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 19 al 23 de junio: Zeynep cambia su destino y Ender se reencuentra con su pasado

"Pecado original" vuelve cargada de emociones y más sorpresas. Yildiz descubre que su padre está vivo, Ender trama cómo deshacerse de un antiguo novio y Zeynep se prepara para su boda con Dündar. Descubrimos lo que pasará en los próximos capítulos de “Pecado original”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3 a partir de las 17:30 horas.

La encrucijada de Zeynep el día de su boda con Dündar, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" avanza con paso firme en su segunda temporada en Antena 3. Gracias a las tramas de venganza y traición que envuelven a Eda Ece (Yildiz), Sevda Erginci (Zeynep) y Şevval Sam (Ender), entre otros, los espectadores se mantienen enganchados a la serie turca que ha arrasado en medio mundo.

En vemosTV sabemos que no puedes esperar a saber qué pasará en la ficción otomana del momento, por eso te ofrecemos un avance exclusivo de los próximos 5 capítulos, que arrancan el lunes 19 de junio para dejar sin palabras a los fans. No te pierdas nada de esta ficción que ya ha triunfado en más de 70 países y ahora también lo hace en España.

En episodios anteriores, Kemal lo perdió todo, Alihan decidió marcharse y las dudas y los celos afloraron con fuerza en Zeynep. En las siguientes entregas aparecerá en escena un exnovio de Ender del que temerá venganza, Asuman atacará a Mustafá, y Yildiz descubrirá que su padre está vivo. Pero esto es solo un aperitivo, hay mucho más. Te lo contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 19 de junio: Las despedidas de solteros de Zeynep y Dündar

Ender se entera de que Halit ha regalado a unos amigos, por el nacimiento de su nieto, apenas 25 gramos de oro, algo inaceptable y humillante para alguien como Halit. Ante la situación, Ender no deja pasar la oportunidad de confesárselo y dejar en evidencia a Yildiz. La ira de Halit se desata entonces contra su mujer, que termina saliendo airosa con la ayuda de Aysel culpando del error al joyero.

La despedida de soltera de Zeynep en la mansión Argun se descontrola, en Pecado original
"Pecado original" - Antena 3

Por su parte, los celos devoran a Zeynep tras conocer a una vieja amiga de Alihan. Zeynep oculta sus sensaciones con tal dificultad que la dejan en evidencia frente a Alihan.

Y mientras Kemal y Zehra firman el divorcio, llegan las despedidas de solteros de Zeynep y Dündar, cada cual más disparatada. La que organiza Yildiz para Zeynep termina con un boys de saldo enviado por Caner mientras que la de los chicos acaba con una pelea que les lleva al calabozo.

Avance capítulo del martes 20 de junio: Yildiz descubre que su padre está vivo y Kaya vuelve a la vida de Ender

El hecho de que Alihan haya aceptado de buen grado su boda con Dündar, atormenta a Zeynep y la joven se lo confiesa a su hermana.

Mientras, en Bursa, Asuman recibe la visita de Mustafá y ante las amenazas de buscar a Yildiz termina apuñalándole y en el calabozo. No tiene más remedio que avisar a Yildiz para pedir ayuda y contarle lo sucedido.

Asuman confiesa a Yildiz que su padre está vivo, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Cuando aparece Yildiz, Asuman le confiesa que el hombre al que ha apuñalado es su padre. Yildiz no puede creer cómo no les había dicho nada antes a Zeynep y ella. Asuman, pese a descubrir la identidad del padre de Yildiz y revelar que está vivo, no confirma que las hermanas no comparten padre.

Por otra parte, Ender se encuentra con que Halit ha contratado a un nuevo CEO para el holding Argun y resulta ser Kaya Ekinci, su novio de hace 17 años al que abandonó para casarse con Halit. Ante su llegada, Ender teme una posible venganza. ¿Estará en lo cierto?

Avance capítulo del miércoles 21 de junio: Zeynep confirma que Ender tendió una trampa a Alihan

Yildiz regresa a la mansión desconsolada y se apoya en Halit. La joven es incapaz de creer que su padre estuviera vivo todos estos años y su madre se lo ocultara.

Ender, por su parte, no puede quitarse de la cabeza a su exnovio e indaga con su hijo Erim los motivos reales de su regreso, pero de momento no obtiene ninguna información interesante.

Zeynep descubre que Alihan nunca tuvo relaciones íntimas con Ender, en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

En cuanto a Alihan y Zeynep, el destino lleva a ambos a disfrutar de un romántico paseo y una cena improvisada en la que es protagonista la declaración de amor de Alihan, obligado a rendirse, poner distancia y dejar todo atrás por la boda de Zeynep y Dündar.

A la mañana siguiente, Emir escucha una conversación entre Ender y Caner en la que la empresaria comparte con su hermano que Alihan y Zeynep nunca podrán estar juntos debido a unas fotos que encontró Yildiz en su móvil y que pensó que eran un fiel reflejo de la realidad del matrimonio entre Ender y Alihan.

Es entonces cuando saltan todas las alarmas en Emir, que decide confesárselo a Zeynep. La joven Yilmaz comienza a dudar a escasas horas de su boda con Dündar.

Avance capítulo del jueves 22 de junio: Yildiz investiga la conexión entre Ender, Halit y Kaya

Zeynep le cuenta a Yildiz lo que descubrió Emir, y esta no tiene dudas de que Ender la engañó. Zeynep, consciente del error que está a punto de cometer casándose con Dündar, sufre una ataque de ansiedad mientras se prueba el vestido de novia.

Por su parte, Ender ha iniciado su guerra contra Kaya y se presenta en la junta con el único fin de contradecir todas las propuestas de Kaya para salver la empresa, algo que molesta mucho a Halit y le obliga a poner orden.

Ender declara la guerra a Kaya, en Pecado original
Ender y Kaya en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, Halit ha preparado una fiesta de bienvenida a Erim a la que acude toda la familia, también Kaya. Yildiz, muy observadora, detecta que Ender no se siente cómoda con la presencia del nuevo directivo de la empresa y comienza a indagar sobre él con Zerrin.

Yildiz descubre que, durante el tiempo que Ender fue secretaria de Halit, Kaya era el gerente. Fue por aquel entonces cuando Ender engañó a Halit y quedó embarazada. Yildiz llega a la conclusión de que ambos se conocían desde hace mucho tiempo.

Avance del capítulo del viernes 23 de junio: Zeynep planta a Dündar el día de su boda

La fiesta de bienvenida de Erim continúa y Yildiz avanza en su investigación sobre el pasado de Ender y Kaya cuando se produce una situación entre Erim, Kaya y Ender que abre la puerta a la posibilidad de que Erim en realidad sea hijo biológico de Kaya.

Además, Yildiz decide contarle a Alihan lo que ha descubierto: las comprometedoras fotos que encontró en el móvil de Ender son falsas. Alihan jamás mantuvo relaciones íntimas con Ender.

Alihan se despide de Zeynep el día de su boda con Dündar, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, ha llegado el día de la boda y Alihan aparece para despedirse de Zeynep. En un giro radical de los acontecimientos, Zeynep decide dejar plantado a Dündar y escapar de un matrimonio que no desea.

La joven Yilmaz sale en busca de Alihan al aeropuerto. ¿Llegará a tiempo? Dündar, al enterarse, no es capaz de soportarlo y corre tras ellos pistola en mano, dispuesto a matarlos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.