Telecinco
TELECINCO

“Campamento de verano”: Carmen Bazán se convierte en la primera expulsada

“Campamento de verano” ha comenzado echando chispas. Carmen Bazán fue la primera expulsada del programa y algunos de los concursantes fueron sancionados por fumar dentro del campamento.

Carmen Bazán ha sido la primera expulsada del reality Campamento de verano
Carmen Bazán - Telecinco
No solo fue noche de expulsiones en la primera gala de "Campamento de verano". También hubo castigos a algunos de los concursantes y rebeldía por no querer acatarlos.

La primera expulsada del reality de Telecinco fue Carmen Bazán. La madre de los Janeiro se convertía en la primera en abandonar el programa después de que el jurado así lo decidiera.

Carmen Bazán estaba nominada junto a Lucía Etxebarría y, después de exponer las razones por las que querían quedarse en el campamento, el jurado formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez Arnau, sentenciaban que la persona que debía poner fin a su aventura era Carmen Bazán.

El jurado justificaba la expulsión diciendo que tanto la dirección del programa como la del campamento habían recibido presiones de los hijos de Carmen Bazán para que su madre abandonase el reality.

Pero esta no fue la única polémica de la noche. El programa ha pillado a algunos de los concursantes fumando, cosa prohibida dentro del campamento. Tras mostrar un vídeo en el que se veía a Olvido Hormigos fumando la polémica ha estallado.

La concursante se ha defendido y ha acusado a alguno de sus compañeros para no ser la única que cargarse con el castigo. Así, al final se desvelaba que los concursantes que habían fumado en el campamento habían sido Olvido Hormigos, Gaby, Karmele y Modesto.

A estos participantes les costó un poco reconocer sus actos pero, tras quedar todo claro, el jurado les imponía una sanción por su comportamiento: tendrían que pasar una noche a la interperie. No todos aceptaron este castigo por igual y Modesto se rebeló contra esta sanción, hecho que casi le lleva a la expulsión del programa.

Por otra parte, hay cuatro nuevos nominados para la semana que viene: Karmele, Gaby, Pedre y Jeyko. ¿Quién de ellos tendrá que abandonar el campamento?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Noche de expulsiones en la primera gala de Campamento de verano

Noche de expulsiones en la primera gala de "Campamento de verano"...