Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El sacrificio de Zeynep, en el capítulo del jueves 29 de junio

Dündar, enloquecido, también secuestra a la madre de Zeynep. El mafioso exige a Zeynep casarse con él. Si no cumple sus órdenes, matará a Asuman. En el capítulo del jueves 29 de junio de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Zeynep entrega su vida a Dündar para salvar a su madre, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original” inicia la recta final de la semana con las emociones a flor de piel. Todos los fans de la serie turca de Antena 3 para las tardes tienen puestos los ojos en Zeynep tras haber sido secuestrada por Dündar en el capítulo anterior.

No en vano, alrededor de un millón de espectadores permanecen atentos a esta historia en la que el lujo, el romance y el poder se unen para crear tramas adictivas. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un reparto de química explosiva que traspasa la pantalla.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el capítulo de este jueves 29 de junio de "Pecado original", sigue leyendo.

En el episodio del miércoles, la venganza de Dündar y las sospechas de Kaya fueron protagonistas, y el jueves, Zeynep se verá obligada a ceder a los deseos de un enloquecido Dündar para salvar la vida de su madre. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 29 de junio de "Pecado original”

Asuman, ajena a la delicada situación que está viviendo su hija, recibe la visita de Mustafá buscando a Zeynep, exigiendo dinero y amenazando con revelar a sus hijas que no comparten el mismo padre.

Mientras, Dündar lleva a Zeynep hasta una casa solitaria junto al mar y la encierra en una habitación. La joven está desesperada, más aún cuando descubre que uno de los hombres de Dündar mantiene retenida también a Asuman a punta de pistola. Dündar amenaza a Zeynep con matar a su madre si no hace lo que él diga.

Zeynep descubre que Dündar ha secuestrado a su madre y amenaza con acabar con su vida, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

En ese momento, Alihan llama por teléfono a Zeynep, que se ve obligada a mentir y poner como excusa que su madre no se encuentra bien. Dündar, satisfecho, traslada a Zeynep al dormitorio principal con una cama llena de pétalos de rosa y un vestido de novia. Esa misma noche van a casarse, todo está preparado.

Zeynep, en un descuido de Dündar, logra arrebatarle la pistola intentando desesperadamente salvarse motivando una reacción en él, pero no lo consigue.

Más tarde, Zeynep se viste de novia y camina junto a Dündar hasta que se sientan ante el juez, se dan el “sí, quiero” y se convierten, legalmente, en marido y mujer. Acto seguido, Dündar pretende forzar a Zeynep para “celebrar” la noche de bodas. La joven le suplica tiempo para asimilar la nueva situación y Dündar acepta.

La noche de bodas de Zeynep y Dündar, en Pecado original
Zeynep y Dündar en "Pecado original" - Antena 3

En paralelo, Alihan no localiza a Zeynep y llama a Yildiz para compartir la situación. Asuman tampoco contesta a las llamadas y ambos se preocupan. Alihan y Emir deciden acudir juntos hasta la casa de Zeynep, logrando salvar a Asuman. Alihan, convencido de que Dündar está detrás de todo, pide ayuda a Halit para localizar al padre del mafioso.

Mientras tanto, Zeynep solo piensa en cómo escapar… ¿Lo conseguirá?

Más imágenes del capítulo del jueves 29 de junio de "Pecado original"

 1 / 5
Asuman en "Pecado original" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.