Pecado original
PERSONAJE Y ACTOR PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Así es Onur Tuna (Alihan), el misterioso galán turco en la vida real

"Pecado original" sabía lo que hacía cuando eligió a Onur Tuna para incorporarlo a su elenco principal. Este actor da vida a Alihan Taşdemir, el hombre de negocios que se enamoró de Zeynep para luego hacerla trizas. Sin embargo, en su pasado, Alihan esconde un doloroso secreto... Si quieres conocer todos los detalles del galán turco, ¡sigue leyendo!

Alihan es interpretado por Onur Tuna en Pecado original
Alihan Taşdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" no deja de cosechar éxitos después de su estreno en Antena 3 el pasado 19 de febrero. Mantiene una cuota de pantalla del 13% y 2 millones de espectadores únicos de media. Gran parte de su seguimiento se lo debe a su extraordinario reparto, que cuenta con intérpretes como Onur Tuna. El actor es el encargado de dar vida a Alihan Taşdemir, el hombre de negocios que enamoró a Zeynep (Sevda Erginci) para luego romperle el corazón.

¿Quién es Alihan Taşdemir en "Pecado original"?

Alihan Taşdemir es un joven empresario que compró la empresa en la que trabaja Zeynep. Decide darle una oportunidad y la contrata. Él piensa que nunca se va a enamorar y le caracteriza su personalidad fría y calculadora. Sin embargo, Zeynep, que es una joven muy dulce y amable, termina por derretir su corazón.

A lo largo de su recorrido en "Pecado original", Alihan tendrá que luchar contra sus propios sentimientos y contra sus fantasmas del pasado en un sinfín de desastrosas decisiones.

¿Cómo llegó a ser actor Onur Tuna?

Onur Tuna nació el 2 de julio de 1985 y es conocido por su talento como actor y cantante. Tuna nació en Çanakkale; su madre está jubilada y es de origen turco, pero emigró de Tesalónica (Grecia) mientras que su padre es profesor de matemáticas.

Comenzó la carrera de económicas en la Facultad de Economía de la Universidad Dokuz Eylül mientras estudiaba música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege. A la vez, comenzó a trabajar en obras de teatro en la preparatoria, aunque ya había hecho alguna en secundaria.

Por si fuera poco, durante cuatro años, trabajó como modelo profesional. Después, decidió estudiar actuación en el Centro de Arte Izmir Müjdat Gezen llegando a instalarse en Estambul para asistir a clases particulares y mejorar aún más sus dotes de actuación

Alihan es un hombre de negocios con un carácter muy frío que se enamora perdidamente de Zeynep, en Pecado original
Alihan Taşdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Otras series donde ha trabajado Onur Tuna

Ha participado en series de televisión turcas como "Filinta" (interpretando al personaje principal) y "Yasak Elma" (el título turco de "Pecado original"). Durante el 2019, comenzó a trabajar en la serie "Mucize Doktor" interpretando a Ferman; una adaptación de la serie de televisión coreana "Good Doctor". En el 2021, interpreta un papel principal en "Makhum", una adaptación de "Innocent Defendant".

Está claro que la carrera de Onur Tuna solo acaba de despegar y ya está acaparando muchas miradas en Turquía.

El actor turco cuenta con 2,9 millones de seguidores en Instagram. Tuna ha cautivado a muchos seguidores por sus papeles protagonistas y su físico exótico. Desde que su fama creció, se dedica por completo al mundo de la actuación y a modelar para prestigiosas marcas.

En cuanto a sus aficiones, sabe tocar la guitarra y tiene dos canciones: Acın Verdi y Tıpkı Sen. Por supuesto, no descuida su físico ya que ha jugado a voleibol y baloncesto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.