Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 26 al 30 de junio: El secuestro de Zeynep y la verdad de Ender y Kaya que cambiará todo

"Pecado original" vuelve una semana más, dispuesta a no dejar a sus seguidores indiferentes. Zeynep dejó plantado a Dündar en la boda para ir en busca de su amado Alihan, una acción que tendrá graves consecuencias. Además, Yildiz se encontrará cara a cara con su padre, al que creía muerto, mientras Kaya destapará el gran secreto de Ender. Descubrimos todo lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca para las tardes de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Zeynep, secuestrada y obligada a casarse con Dündar para impedir una tragedia, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original” es la serie turca que acapara la atención de la audiencia desde su estreno en febrero y conquista a más de un millón de espectadores en las tardes de Antena 3. Su intensa trama central y un magnífico reparto liderado por Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la poderosa Ender, han logrado enganchar al público.

El lunes 26 de junio arranca una nueva ronda de episodios que llegan dominados por giros dramáticos que pondrán en jaque a sus protagonistas.

En vemosTV sabemos que no quieres ni puedes esperar a saber qué pasará en la serie del momento, por eso te ofrecemos un avance exclusivo de los próximos capítulos, para que no te pierdas nada de esta ficción que ya ha triunfado en más de 70 países y ahora también lo hace en España.

La semana pasada, Zeynep cambió su destino en el último momento cuando decidió escapar de su boda con Dündar para recuperar a Alihan. Además, Ender se reencontró con su pasado, más concretamente con Kaya, su exnovio, del que teme venganza y esconde un secreto, el cual está a punto de salir a la luz en los próximos episodios. Te contamos todo lo que viene, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 26 de junio: Dündar no perdona a Zeynep su traición

Vestida de novia y como en las películas, Zeynep escapa de su boda, coge un taxi y llega al aeropuerto. La joven Yilmaz corre tanto como puede para detener a Alihan. Cuando todo parecía perdido y el vuelo del empresario estaba a punto de despegar, aparece frente a una desconsolada Zeynep, con quien se funde en un romántico y apasionado abrazo. Una escena en mitad del aeropuerto de la que Dündar es testigo.

Alihan y Zeynep se reconcilian, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Yildiz prosigue su investigación sobre la relación de Ender y Kaya en busca de alguna información interesante con la que poder quitarse de encima, de una vez y para siempre, a Ender, su gran enemiga y eterna amenaza.

Gracias a una breve entrevista con Kaya, Yildiz descubre que gracias a él Ender consiguió trabajo en la empresa Argun, lo que significa que Kaya y Ender se conocen desde hace más de 15 años. Yildiz ya ha encontrado un hilo del que tirar para continuar sus indagaciones y llegar a la verdad.

Zeynep pide perdón a Dündar pero él no es capaz de perdonar, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, Zeynep decide encontrarse con Dündar cara a cara, pues le debe una explicación tras su espantada de la boda. La joven trata de explicar sus sentimientos y pide perdón a quien estuvo a punto de convertirse en su marido, pero Dündar no se lo toma nada bien y asegura que jamás perdonará lo que hizo.

Avance capítulo del martes 27 de junio: Yildiz y Halit se enfrentan a Mustafá

Mustafá viaja a Estambul y logra localizar la empresa de Halit, a la que acude para pedir más dinero a su yerno. El patriarca de los Argun se niega y exige que se marche, pero esa posibilidad no la contempla, así que se dirige a la mansión en busca de Yildiz.

La joven Yilmaz, sorprendida ante la visita de su padre, acepta hablar con él, pero enseguida descubre qué clase de persona es Mustafá, capaz de chantajear y amenazar a su propia hija, así que decide negarle cualquier tipo de ayuda económica y le invita a marcharse, además de pedirle que se aleje de su vida.

Yildiz se enfrenta a Mustafá y exige que salga de su vida, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz no tarda en alertar a su madre de la llegada de Mustafá a Estambul, temerosa de que se atreva a visitar a Zeynep. Asuman intenta hablar con su hija, pero varias interrupciones impiden que pueda revelar nada.

Cuando Halit vuelve a la mansión, Yildiz le cuenta que su padre estuvo allí. Halit, muy molesto por la situación, decide no acudir a la cena de negocios que tenía programada esa misma noche con Kaya y Ender.

Avance capítulo del miércoles 28 de junio: Dündar enloquece, amenaza de muerte a Asuman y secuestra a Zeynep

Zeynep está viviendo un sueño mientras busca casa con Alihan. Por fin sin dudas y profundamente enamorados, planifican su nueva vida juntos y su próxima boda, tal y como sugiere Asuman, la madre de la novia.

Dündar rapta a Zeynep y pretende obligarla a casarse con él, en Pecado original
Zeynep y Dündar en "Pecado original" - Antena 3

Sin embargo, todo es muy distinto para Dündar, que vive un infierno siendo despreciado y ridiculizado por su propia familia. Así es como el mafioso no soporta la presión, enloquece y secuestra a Zeynep llevándola a una vivienda solitaria junto al mar donde pretende obligarla a casarse con él, porque si no lo hace, uno de sus hombres acabará con la vida de Asuman.

Mientras, en el holding Argun, la actitud de Ender comienza a despertar muchas sospechas en Kaya respecto a la verdadera paternidad de Erim. ¿Y si Erim no fuera hijo de Halit, sino de Kaya?

Avance capítulo del jueves 29 de junio: Dündar y Zeynep se casan

En la casa donde Dündar mantiene retenida a Zeynep, se suceden todo tipo de acontecimientos desesperados, pero la joven Yilmaz se ve obligada a sacrificarse y ceder a las exigencias de Dündar para salvar la vida, no solo de su madre, también la de Alihan.

Zeynep y Dündar se convierten en marido y mujer, en Pecado original
Zeynep y Dündar en "Pecado original" - Antena 3

Y así es como, cuando llega el momento de la ceremonia, Zeynep acepta frente al juez contraer matrimonio con Dündar y la pareja se convierte, legalmente, en marido y mujer. Zeynep, rota, al menos logra convencer a Dündar para retrasar el encuentro íntimo de la noche de bodas, un momento para el que no está preparada y necesita tiempo.

Mientras, Alihan busca desesperadamente a Zeynep y llega hasta su casa acompañado de Emir. Allí se encuentran a Asuman retenida por un hombre que dispara contra ellos. Lo sucedido pone a Alihan sobre la pista de Dündar, por lo que decide pedir ayuda a Halit para localizar al padre del mafioso. Es a través de él que llegan hasta la casa donde se encuentran Zeynep y Dündar.

El final del secuestro de Zeynep, en Pecado original
Dündar, Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

In extremis, evitan que Dündar cometa una locura. Zeynep, entre lágrimas, confiesa a Alihan que tuvo que casarse a la fuerza para evitar la muerte de Asuman. El padre de Dündar, consciente de lo que ha hecho su hijo, busca la forma de dejar al margen a la policía e impedir un nuevo escándalo, así que asegura que se ocupará de todo y anulará la boda.

Avance capítulo del viernes 30 de junio: Kaya sospecha que Erim es su hijo

Dündar ya no supondrá una amenaza para nadie. El joven permanecerá ingresado para que pueda recuperarse de su desequilibrio mental.

Mientras, Asuman recibe una llamada en la que le comunican que su casa ya se ha vendido y así se lo confirma a Mustafá, al que promete que entregará el dinero a cambio de que desaparezca de sus vidas. A Yildiz le extraña que su padre se vaya a marchar sin ver a Zeynep y sospecha que su madre oculta algo.

El gran secreto de Ender y Kaya está a punto de destaparse y removerá los cimientos de los Argun, en Pecado original
Ender, Kaya y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Yildiz sigue su investigación sobre Ender y Kaya. La joven no deja de acompañar a Halit cada día a la oficina pese a las quejas de este. Sin embargo, el objetivo de Yildiz exige ser rigurosa y no piensa parar hasta descubrir la verdad.

Kaya, por su parte, empieza a pensar seriamente que Erim puede ser su hijo y le pide a Halit llevarle a un concierto. Halit, que no sospecha nada, acepta sin dudarlo, agradecido. Kaya se está acercando a una verdad que lo cambiará todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.