Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ilgaz desenmascara al asesino ¿llegará a tiempo de salvar a Ceylin? En el capítulo 39

Ceylin está secuestrada. Ilgaz, Eren y Pars unen fuerzas para encontrarla y hacen un macabro descubrimiento: ¡El asesino del pozo es Burak, el periodista amigo de Çinar! El próximo domingo 2 de julio, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ilgaz descubre que Burak es el asesino del pozo en Secretos de familia
Burak, Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - vemosTV

"Secretos de familia" acumula casi 1,2 millones de seguidores cada domingo en Antena 3, donde la serie se emite a partir de las 22:00 horas. No pierdas detalle de la ficción del momento, que no deja de sorprender con los giros de la trama ya en su segunda temporada.

En el capítulo anterior, el asesino del pozo comenzó a actuar de nuevo, ¡esta vez se llevó a Ceylin! Nadie ha notado la ausencia de la abogada, pues Ilgaz y Eren seguían a Pars, que estuvo a punto de aceptar un soborno a cambio de recibir información sobre el asesinato de Neva.

Avance de lo que pasará el domingo 2 de julio en "Secretos de familia"

Pars está furioso con Ilgaz y Eren porque montaron un operativo para evitar que él aceptara un soborno. Le pedían modificar la acusación de un caso que Derya llevaba, a cambio de ayudarle a encontrar información sobre el asesino de Neva. Sus amigos interrumpieron la operación evitando que Pars arruinara su carrera.

Ceylin está con las otras víctimas y comienza a atar cabos. Se da cuenta de que el asesino está formando una nueva familia. Aunque intenta mantener la calma, las otras víctimas no se lo ponen fácil. El niño está enfermo y el taxista cree que Ceylin está implicada en el secuestro e incluso intenta atacarla. Aunque Ceylin grita pidiendo ayuda, nadie los escucha: están encerrados en la misma mansión donde encontraron a Neva y los otros cuerpos.

El asesino del pozo ha secuestrado a nuevas víctimas entre las que se encuentra Ceylin, en Secretos de familia
"Secretos de familia" - Antena 3

Sólo hasta el día siguiente, Ilgaz nota que su esposa no está. El fiscal va a la oficina de su mujer y ahí, Aylin le dice que no ha hablado con su hermana desde el día anterior. Eren le notifica a Ilgaz que han desaparecido otras tres personas, además del niño, y que todos tienen la misma edad que las víctimas que aparecieron junto con Neva.

Ilgaz le cuenta a Eren que Ceylin no está y concluyen que el asesino del pozo ha ido también a por ella e inician el operativo para encontrarla. En medio de toda esta confusión, Ridvan llama a Eren y le pide que vaya con urgencia al juzgado porque Pars quiere renunciar. Eren le cuenta que Ceylin desapareció y que es momento de dejar de lado su orgullo y encontrar a la mujer de su amigo.

Eren le echa la culpa a Pars del secuestro de Ceylin en Secretos de familia
Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

Ilgaz y Aylin van a la empresa donde, supuestamente, Ceylin tenía una reunión. Ahí, Ilgaz se percata de que todo era una trampa para atraer a su esposa, pues en el aparcamiento aparece el coche abandonado del fiscal y el móvil de la abogada.

En la investigación, el equipo descubre que, al igual que otras víctimas, Ceylin respondió una encuesta sobre si sería o no capaz de matar a alguien. Aunque siguen la pista hasta una universidad, el supuesto responsable asegura que no tuvo nada que ver.

El equipo también sigue el rastro de un misterioso coche negro que, casualmente, estuvo cerca de todos los lugares donde vieron por última vez a los desaparecidos: el niño, la paseadora de perros, el taxista y el agente inmobiliario, así como Ceylin.

ILgaz y Pars buscan desesperadamente a Ceylin, en manos del asesino, en Secretos de familia
Pars e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

En comisaría los ánimos están crispados. Eren discute con Pars y le deja caer que él fue el responsable del secuestro de Ceylin y los otros. Y es que la rueda de prensa del fiscal general habría servido para desafiar al asesino y eso lo llevó a actuar de nuevo. Por su parte, Gül ya se enteró de la desaparición de su hija y después de cantarle las 40 a Merdan y Metin en la casa Kaya, va a hacer lo propio con Ilgaz.

En esta vorágine de tensiones, reciben el aviso de que han visto el misterioso coche por la carretera. Después de una persecución, descubren que el asesino no iba en él, sino que dos chicos lo robaron al encontrarlo con la llave puesta. En el maletero encuentran la ropa de todos los secuestrados, incluyendo la de Ceylin.

Mientras tanto, las cosas para Ceylin y las otras víctimas, están siendo difíciles. El asesino hace que surjan las disputas entre los secuestrados y la abogada Erguvan se da cuenta de que lo único que el asesino quiere es que se maten entre ellos. Mientras todos duermen, el asesino les hace llegar un cuchillo, que una de las víctimas recoge y al día siguiente aparece muerta, pero no están solos, hay alguien nuevo en la habitación con ellos.

Ceylin secuestrada con otras víctimas en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

De vuelta en comisaría, la científica descubre que la ropa de todas las víctimas del pozo fue comprada en el mismo sitio. Además, esta tienda dice que pertenecen a la colección que se lanzó en el 2010. Atando cabos, Ilgaz concluye que la familia del asesino murió ese año y tienen que seguir el rastro. Es así como encuentran que una familia murió calcinada ese mismo año y que todos los muertos tenían la misma edad que las víctimas (incluyendo a Neva y Ceylin). El único superviviente fue un chico de 12 años.

Mientras Eren e Ilgaz identifican al único superviviente, Ceylin hace lo propio en la casa del pozo. El descubrimiento es aterrador: ¡Se trata de Burak, el periodista amigo de Çinar!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.