Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
SPOILERS "SECRETOS DE FAMILIA 2"

Así es la temporada 2 de “Secretos de familia”: La verdad de Ilgaz y Ceylin, más muertes, nuevos personajes y giros inesperados

El final de la primera temporada deja a la audiencia sin habla tras la misteriosa muerte de Ilgaz. ¿Qué ha pasado en realidad? En la segunda temporada de "Secretos de familia", Ceylin será la principal sospechosa de su muerte y deberá demostrar si mató o no a Ilgaz Kaya. Nuevas desapariciones trágicas y un embarazo llegarán también a lo largo de los nuevos capítulos. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

El final del Ceylin e Ilgaz en la temporada 2 de Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Más de un millón de espectadores se congregan cada domingo en el prime time de Antena 3 para ver "Secretos de familia", una de las series turcas de mayor éxito en el mundo. Drama y thriller se unen en esta ficción que logra enganchar desde el primer capítulo.

El shock es inevitable y generalizado tras el impactante cierre de la primera temporada. ¿Qué va a pasar ahora en "Secretos de familia"? ¿Dónde está Ilgaz Kaya? ¿Qué será de Ceylin? Preguntas que tendrán respuesta a lo largo de la nueva temporada. Dentro avance y claves de lo que está por llegar a la serie otomana.

Todo lo que debes saber de la segunda temporada de "Secretos de familia"

Antena 3 finalizaba el domingo 21 de mayo las emisiones de la primera temporada de la ficción turca protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu. Pero aún hay "Secretos de familia" para rato, pues ya se ha confirmado que la serie renovó para una tercera entrega, pese a que originalmente estaba prevista solo para dos temporadas. El final de "Secretos de familia" dejó a más de uno con un mal sabor de boca.

Ceylin acusada de matar a Ilgaz en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Las tramas principales se cerraron en el último episodio, con Yekta en prisión, Çinar exculpado del asesinato de Zafer y los protagonistas, Ilgaz y Ceylin, casándose de nuevo, pero esta vez por todo lo alto y sin secretismos. Sin embargo, los minutos finales nos dan una pista de hacia dónde irá la trama: Ilgaz Kaya está muerto o eso es lo que nos han dejado saber. Aparentemente, la responsable es Ceylin.

¿Está muerto Ilgaz Kaya?

Capítulos antes del final de la primera temporada vimos cómo la historia daba un salto en el tiempo y Eren arrestaba a Ceylin que, además, iba con la ropa manchada de sangre. Incluso fue posible ver a la abogada enterrando un cuchillo ensangrentado en su oficina. No ha sido sino hasta el final cuando nos han revelado que Ceylin mató a Ilgaz

La familia celebra un funeral para Ilgaz en la segunda temporada de Secretos de familia
Ilgaz Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Esta, sin duda alguna, será la trama principal de la segunda temporada de "Secretos de familia" y se irá resolviendo a fuego lento a lo largo de 29 episodios de algo más de dos horas de duración.

Pero la supuesta muerte de Ilgaz no significa que no vayamos a ver a Kaan Urgancıoğlu, pues no será sino hasta el capítulo 29 cuando el misterio se resuelva. Habrá un funeral de lo más devastador, ¿pero en verdad ha desaparecido Ilgaz Kaya? ¿no se trata de una trampa? ¡Tenemos que esperar a la tercera temporada!

Veremos el día a día de los Kaya-Erguvan trabajando codo a codo en los juzgados y resolviendo crímenes. También seremos testigos de su amor, pero no hay que perder de vista que Ceylin sigue ocultándole cosas a Ilgaz y guardando secretos para sí misma. Además, su relación con Metin y Çinar dista de ser buena, al menos durante la primera parte de la temporada. El secuestro de la pequeña Defne y un atentado contra Metin, hará que Ceylin estreche lazos con su familia política.

También veremos, a través de flashbacks y en los primeros capítulos, cómo fue el supuesto asesinato de Ilgaz y cómo Ceylin, rota de dolor, deberá defenderse de las acusaciones en su contra.

Ceylin deberá luchar para demostrar que no mató a Ilgaz en la segunda temporada de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Personajes de la temporada 2 de "Secretos de familia"

La segunda temporada de la serie abre con trágicas noticias para Pars Seçkin: su hermana Neva está muerta. Esta es una de las tramas que deberán resolverse primero, pues el cadáver de la jueza aparece en una fosa común junto a los cuerpos de otras víctimas, niños incluídos.

El asesinato de Neva es todo un misterio y la noticia de su muerte tarda en llegar a oídos de su hermano y amigos. Y es que Neva y Cüneyt se habían ido de vacaciones y Pars pensaba que su hermana estaba de viaje. La noticia cae como un balde de agua fría y además, se sabe que Cüneyt abandonó a Neva antes del asesinato de esta y que terminó convertido en un alcohólico.

Pars muere en la segunda temporada de Secretos de familia
Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

Pars deberá enfrentarse a sus demonios en esta temporada, pero contará con el apoyo de sus amigos y Derya, con quien inicia una bonita relación. La tragedia no deja de perseguirlos, pues hacia el final de la temporada, el fiscal muere en terribles circunstancias y dejando a Derya esperando un hijo suyo.

Eren continúa como gran aliado de Ilgaz y Ceylin, aunque podremos ver su lado más humano cuando le toque enfrentarse al dolor que supone la pérdida de su mejor amigo, el fiscal Kaya. Y sobre todo, acusar a Ceylin de un crimen tan terrible. Además, Eren volverá a trabajar con Metin Kaya en comisaría, que ahora se esfuerza por ser un padre ejemplar para Çinar y Defne e intenta enmendar los errores del pasado.

Derya y Pars mantienen una relación en la segunda temporada de Secretos de familia
Derya e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

El que regresa esta temporada, pero como una sombra de lo que fue es Yekta. Aunque ha perdido todo su imperio, el perverso abogado Tilmen seguirá recorriendo los juzgados e incluso le tocará moverse en transporte público: cosa que él detesta.

La pobreza no hace que Yekta cambie y hará de las suyas en esta temporada, pero no es el villano principal de la ficción. Eso sí, ha dejado tranquila a Laçin, que está más que feliz lejos de él.

Nuevas caras en "Secretos de familia"

Nuevos rostros aterrizan en "Secretos de familia". Una de los primeros es Tolga. Se trata de un abogado que acaba de terminar la carrera y que comienza a trabajar con Ceylin en el despacho. Es eficiente e intenta que Ceylin acepte más casos para hacer prosperar el negocio. ¡Nos recuerda un poco a Engin por el físico!

Tolga trabaja con Ceylin en el despacho en la segunda temporada de Secretos de familia
Tolga y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Çetin es otro de los recién llegados y aterriza directo para convertirse en el interés amoroso de Aylin, hermana de Ceylin y recién divorciada de Osman. Pero Çetin se nos presenta como un hombre mentiroso y con intenciones nada claras. Es mejor desconfiar de él como de Haluk, un hombre de negocios, cliente de Yekta. Nada bueno puede salir de esta alianza.

Pero es que Yekta encontrará en esta segunda temporada varios cómplices: además de Haluk, destaca Rafet. Rafet es el nuevo jefe de policía y mantiene negocios secretos (y turbios) con Tilmen.

En la primera temporada vimos a Merdan Kaya (otro personaje que se mantiene y del que iremos conociendo más) visitar a un niño autista y prometerle que pronto lo llevaría a vivir con él y sus hermanos. Ahora no nos parecerá extraña la presencia de Ayten, una mujer joven con un hijo autista y que irrumpe en casa de los Kaya como inquilina de Metin.

Sin duda, grandes novedades y grandes momentos nos esperan en esta segunda temporada de "Secretos de familia" en la que nada volverá a ser como antes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.