Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: La muerte que hunde a Pars y la amenaza de un asesino en serie, en el capítulo 35

Pars identifica el cuerpo de Neva, que fue asesinada, mientras Ilgaz recibe amenazas de que más cadáveres aparecerán si Ceylin no acude a una misteriosa cita en solitario. El próximo domingo 28 de mayo en "Secretos de familia", a partir de las 00:00 horas en Antena 3.

Pars devastado por el asesinato de Neva en el capítulo 35, primero de la segunda temporada de Secretos de familia
Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

El final de la primera temporada de "Secretos de familia" marcó todo un hito al apuntarse más de 1,2 millones de seguidores de media y superar los tres millones de espectadores únicos. El episodio 34 se convirtió así en el más visto en dos meses.

Podrás disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de "Secretos de familia" el próximo domingo 28 de mayo, a partir de las 00:00 horas en Antena 3. Sí, has leído bien. El motivo del tardío comienzo de la serie tiene su justificación en el especial informativo que emitirá la cadena sobre las elecciones autonómicas y municipales que comenzará a las 19:45 horas y se prolongará hasta el final del recuento y los resultados de las urnas. Es por esa razón que el capítulo 35 de "Secretos de familia" arrancará a partir de la medianoche.

El capítulo anterior fue de alegría para Ceylin, pues no sólo hundió a Yekta, sino que selló su amor con Ilgaz en una romántica boda en la que todo era felicidad. Pero después de la ceremonia, la trama da un salto de seis meses en el tiempo y Eren acusa a Ceylin de haber asesinado a Ilgaz Kaya, dejándonos con la duda de si el fiscal está muerto o no.

Avance de lo que pasará el domingo 28 de mayo en "Secretos de familia"

El villano de la historia, Yekta Tilmen, está libre. Ceylin está muy enfadada pues Yekta colaboró con la policía para atrapar a una red de tráfico y eso hizo que sólo estuviera una semana en prisión.

Pero la vida del abogado ha dado un giro radical: le confiscaron todos sus bienes, dinero y propiedades y ejerce como gestor de morosos. Atrás quedan el lujo y las comodidades, pues ahora vive en una habitación lúgubre y tiene que compartir transporte con otros abogados.

Yekta ahora es gestor de morosos y perdió todo en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Çinar, cuya inocencia se comprobó en el capítulo anterior, comienza a trabajar en comisaría como encargado de servir el té. Pero no deja de buscar a Serdar para que pague por sus crímenes. El hermano de Ilgaz visita a la madre de su antiguo amigo, que está postrada en una cama, pero la mujer dice que no sabe nada de su hijo. Serdar entonces aparece, a lo lejos, espiando a Çinar.

Ceylin está de celebración de cumpleaños y organiza una cena en casa de los Kaya, donde la pareja se ha mudado. En la ceremonia, Pars, que ha sido nombrado fiscal general (puesto que se esperaba para Ilgaz), hace pública su relación con Derya.

También nos enteramos de que Aylin está empezando una relación con Çetin, un médico. Mientras tanto, Ceylin contrata a Tolga, un chico recién graduado y que ayuda a la abogada en un caso muy importante.

Ceylin celebra su cumpleaños en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La muerte de la jueza Neva

El capítulo se centra en la aparición de varios cadáveres en un pozo, donde también encuentran varios huesos humanos. El único superviviente es un chico al que Ceylin lleva buscando una semana como su abogada.

Después del cumpleaños de Ceylin, Eren llama a Ilgaz para decirle que han identificado uno de los cuerpos. Con gran tristeza, Ilgaz confirma que se trata de la jueza Neva.

Ilgaz, Eren, Pars y Derya unen esfuerzos para encontrar al asesino de Neva en Secretos de familia
Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

Pars está feliz por su relación con Derya y por el nombramiento como fiscal general, pero la felicidad se viene abajo cuando Ilgaz le da la noticia de la muerte de Neva. Pars no se lo cree, pues Neva estaba de vacaciones con Cüneyt. Eren le cuenta que Neva volvió nueve días antes de lo previsto y que dejó a Cüneyt cuando este se metió en una pelea ilegal, y de hecho, está detenido.

Pars está en shock porque no entiende que su hermana no le avisara de su regreso a Estambul. En compañía de Ilgaz y Eren, Pars acude a la morgue a identificar el cuerpo de Neva. El forense le cuenta que la jueza sufrió mucho antes de morir asfixiada.

Poco a poco comienzan a salir a la luz los secretos de Neva y que el equipo debe investigar. Descubren que guardaba una maleta con una gran suma de dinero y que el cuchillo que mató a otra de las víctimas, tenía una huella de la propia Neva.

Derya consuela a Pars por el asesinato de Neva en Secretos de familia
Pars y Derya en "Secretos de familia" - Antena 3

Pars está devastado por la muerte de su hermana y recibe el consuelo de Derya. Pero el fiscal no deja de trabajar y pide a todo el equipo que descubra la verdad sobre el asesinato de la jueza. En la investigación también se involucra el nuevo jefe de policía, que se presenta como implacable.

Por último, Ilgaz recibe una nota anónima. Ceylin debe acudir sola a la habitación de un hotel, antes de una hora específica y dejar el cuchillo en la escena del crimen o aparecerán más cadáveres.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.