Andrea conseguirá acabar con Alberto, pero una amenaza aún mayor se cierne sobre ella… Vicente. En la semana del 3 al 7 de julio en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.
“Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, alcanzará su gran final con la temporada 12, que cerrará sus tramas para siempre. Pero aún quedan por delante muchos capítulos cargados de emociones hasta que llegue ese momento.
Mientras tanto, el próximo lunes 3 de julio, la ficción capitaneada por Diagonal TV arranca una nueva semana que promete grandes sorpresas, entre ellas, el regreso de un personaje muy querido por la audiencia de “Amar es para siempre”: Cristina.
Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Nacho Nugo, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer, protagonizan actualmente la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.
Seguidamente, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos. ¡No te lo puedes perder!
En los anteriores episodios, el engaño de Alberto, la fuga de Luján y la estafa de Vicente fueron protagonistas. Por un lado, Vicente no dudó en servirse de Andrea y Marcelino para conseguir hacer frente a sus deudas de juego, mientras Alberto puso en marcha un nuevo plan con oscuros propósitos. Al mismo tiempo, Luján tomó una drástica decisión para salvar a Carballo de Sarrías: escapar de la cárcel. Y en próximas entregas, las emociones volverán a estar a flor de piel. Te contamos todo a continuación.
Avance capítulo 2658 (lunes 3 de julio): Andrea pide ayuda a Vicente para escapar de Alberto mientras Luján salva la vida a Carballo
Ciriaco se encuentra entusiasmado por la comida familiar y muestra su gratitud hacia su madre por apoyar el encuentro desde el principio. Además, el joven Gómez informa a Manolita sobre el drama de Andrea, quien ha pedido el divorcio a Alberto.
La situación entre Andrea y Alberto sigue tensa y mantienen una nueva discusión debido a una llamada de Eulogio, el padre de Alberto. El constructor exige a su todavía esposa que no vuelva a hablar con su padre, ya que le oculta importantes proyectos.
“Amar es para siempre”: Los secretos de Carlos Serrano-Clark, el actor todoterreno que da vida a Jorge
Más tarde, Andrea se da cuenta de que no puede confiar en Alberto y comete un grave error al confesar a Vicente la manipulación a la que ha sido sometida desde que se casaron. El empresario queda atónito al descubrir que Andrea está involucrada en numerosos movimientos financieros ilegales que, de hacerse públicos, podrían llevarla a prisión.
Vicente pide tiempo a Andrea para pensar en una estrategia que la ayude a escapar de Alberto, pero en realidad ya está planeando cómo utilizar esta información en su propio beneficio.
Por otro lado, Maribel agradece a Marcelino la oportunidad que está dispuesto a darle a su padre. Aunque Marcelino tiene sus dudas y reservas, cuando llega el momento de la comida familiar, decide darle el beneficio de la duda a Jeros.
Mientras tanto, Carballo está convencida de que Jorge está ayudando a Luján y busca la manera de descubrir su paradero al afirmar que la policía lo ha localizado y que volverá a prisión en pocas horas. Jorge encuentra una excusa para irse de inmediato y advertir a Luján, sin saber que todo ha sido una trampa de María para descubrir el escondite del asesino de su padre.
Además, Gloria está muy preocupada por su vecino Joselo, quien ha sido detenido por defenderlas. Los abogados se hacen cargo del caso, pero el juez impone una fianza que el joven no puede pagar. Sin embargo, Gloria y Esperanza se llevan una sorpresa cuando descubren que alguien ha pagado la fianza y Joselo es liberado. ¿Habrá sido Guillermo?
Mientras tanto, Lorenzo comienza a molestarse con Visi debido a sus exigencias para el rodaje del anuncio, y Rebeca hace las clases de conducción imposibles para Benigna. Por otro lado, Rocío se muestra conmovida al ver la felicidad de Hugo al enterarse de que van a tener un varón.
Los protagonistas de “Amar es para siempre” se despiden así de la serie de Antena 3
Finalmente, Carballo, ajena al plan de Luján, se expone a un gran peligro. La detective, siguiendo los pasos de Jorge, encuentra el escondite de Luján y se enfrenta a él pistola en mano. Sin embargo, en ese momento aparece Sarrías, decidido a vengarse. Se produce un tiroteo en el que Luján intercede y recibe un disparo para salvar la vida de Carballo. ¿Sobrevivirá?
Avance capítulo 2659 (martes 4 de julio): La vida de Luján pende de un hilo mientras Andrea busca pruebas contra Alberto
María redacta una declaración sobre lo ocurrido cuando Concha aparece en el despacho de los detectives. Enseguida llega Jorge con malas noticias: la vida de Luján pende de un hilo. Concha se derrumba.
La noticia no tarda en saltar a la prensa, que se hace eco del estado grave del exjefe de la policía. Jorge, muy afectado, reconoce al barrio que Luján es su padre y carga contra Carballo.
Mientras, Andrea se reúne con Vicente para poner sobre la mesa toda la documentación que firmó para Alberto en busca de conseguir alguna información que pueda utilizar para escapar de él. Pero Vicente no encuentra nada ilegal y Andrea sabe que Alberto solo busca ganar tiempo para seguir blanqueando dinero a su costa, nunca podrá liberarse de su yugo. ¿Cómo lograrán encontrar una prueba que deje al descubierto a Alberto?
Andrea, entonces, recurre a Quintero, al que manifiesta su intención de divorciarse de Alberto. El abogado se queda de piedra al descubrir el chantaje al que viene sometiendo a su mujer y cómo utiliza el taller para desviar fondos. Lamentablemente, no tienen prueba alguna de sus delitos y Justo aconseja a Andrea que tenga cuidado, Alberto puede ser peligroso.
Por su parte, Hugo y Úrsula ponen nombre a la criatura, que se llamará Martín, lo que supone un nuevo distanciamiento para Hugo y Rocío. Además, la farmacéutica intenta que su hermana vuelva a Valladolid, pero lo va a tener muy difícil porque Úrsula no tiene ninguna intención de abandonar Madrid.
Y mientras las prácticas de Benigna con Sebas resultan un desastre y éste la anima para que pida perdón a Rebeca, el rodaje del anuncio de detergente en el supermercado causa expectación en el barrio, pero Visi desquicia a Lorenzo como coprotagonista.
Por otro lado, mientras Esperanza aprovecha la más mínima oportunidad para coquetear con Quintero, Guillermo trata de hacer ver a Gloria que luchar contra la constructora no es realista, lo que causa el enfado de la joven.
Finalmente, después de tener un momento emotivo con Ciriaco, del que, como siempre, recibe todo el apoyo, Andrea es ahora la que manipulará a Alberto proponiendo una tregua entre ellos. La joven aprovecha un descuido de su perverso marido para conseguir la información que necesita.
Avance capítulo 2660 (miércoles 5 de julio): Eulogio, el padre de Alberto, llega a Madrid
Andrea descubre el motivo por el que Alberto no quería que mantuviese conversación alguna con su padre. La joven comparte con Vicente que Alberto ha fundado una constructora con la que está estafando a su propio padre. Andrea se ha puesto en contacto con Eulogio, aunque parece no haber conseguido una reacción favorable.
Y mientras Rocío se enfrenta a las dolorosas consecuencias de su decisión, Hugo y Úrsula se preparan para la llegada del bebé. Al mismo tiempo, Benigna vuelve a las prácticas de conducir con resultados catastróficos. Y Lorenzo estalla contra Visi cuando recibe una mala noticia sobre el anuncio: no se va a emitir. El galán arremete tan duramente contra Visi que provoca sus lágrimas.
En cuanto a Jorge, el joven tiene el corazón en un puño por el estado de Luján, que ha vuelto a ser operado y permanece muy grave en la UVI. Quintero intenta animar a Jorge, cuya relación con Carballo se ha resentido por completo.
Pronto, una llamada de teléfono del hospital pone a todos en alerta: Luján ha empeorado y ha llegado el momento de la despedida. Y así es como Concha y Jorge se despiden de Luján, mientras Carballo se enfrenta a su dolor, frente a la tumba de su padre.
Entretanto, Gloria había buscado el apoyo de la prensa para sacar a la luz pública lo que sucede en la corrala, pero el editor se ha echado atrás en el último momento, probablemente, por presiones de la promotora. Entonces, Guillermo contacta con Arturo Carvajal y sorprende a la joven consiguiendo una entrevista. El abogado vuelve a ganarse a Gloria, demostrándole su apoyo.
Finalmente, mientras Maribel se despide de Ciriaco para ir a visitar a su pequeña en Barcelona con la compañía de Jeros, Alberto intenta un acercamiento con Andrea organizando una cena romántica en casa, pero Andrea le para los pies, aunque quien lo hace de verdad es la aparición de Eulogio, el padre de Alberto, que viene dispuesto a exigir explicaciones a su hijo.
Avance capítulo 2661 (jueves 6 de julio): Alberto es detenido tras la denuncia de su padre y Cristina regresa
Gracias a Andrea, Eulogio se ha enterado de la gran traición de su hijo y ha cogido el primer vuelo desde Panamá para enfrentarse a él. Alberto lucha hasta el último momento para convencer a su padre de que todo obedece a una estrategia empresarial, pero es inútil, los abogados de Eulogio lo saben todo. ¡Alberto pretendía arruinar a su propio padre! La policía se lleva detenido a Alberto tras la denuncia de Eulogio.
Al día siguiente, la noticia de la detención de Alberto corre como la pólvora por el barrio y también llega a Ciriaco. Andrea por fin se siente liberada y busca a su primo, con quien tiene un emotivo encuentro en el almacén del supermercado. Andrea confiesa el chantaje al que Alberto la tenía sometida y aún teme que pueda implicarla de algún modo, aunque Eulogio hará lo imposible para que eso no suceda.
Andrea, en un impulso, se lanza a abrazar a Ciriaco, pero el joven enseguida se separa y marca distancias para evitar cualquier posible malentendido entre ellos.
Vicente, por su parte, ha perdido todo el dinero que había obtenido en la partida de cartas y disimula ante Marcelino. Lo peor es que el contacto de Vicente ya no está dispuesto a prestarle más dinero.
Además, después de que Lorenzo pida perdón a Visi y se reconcilien, el anuncio de “Higienicol” se emite por sorpresa, relanzando la carrera del galán.
En paralelo, Rebeca acaba perdonando a Benigna, quien decide continuar con su objetivo de sacarse el carnet de conducir.
Al mismo tiempo, Hugo le propone a Úrsula iniciar una relación de pareja por el bien del bebé, pero la joven tenía otros planes en mente: criar al niño sola sin depender de un hombre.
En cuanto a Carballo, la embarazadísima detective se encuentra con Concha, que le hace reflexionar sobre la posibilidad de visitar a Luján, al que parece que le queden apenas unas horas de vida. Después, cuando descubre que Luján tuvo mucho que ver en que ahora se vaya a organizar un homenaje en memoria de Barros, María decide visitar a Joaquín para darle las gracias por salvarle la vida.
Mientras, en el despacho de abogados, Quintero está leyendo el artículo que ha aparecido publicado en "Avance Semanal”, del que Gloria está orgullosa y espera que tenga una repercusión positiva en su caso. Y en ese momento, Cristina Martínez aparece por sorpresa en el despacho dando una gran alegría a Justo.
Finalmente, Guillermo se queda de piedra cuando descubre un tatuaje en la muñeca de Joselo que le hace sospechar. El joven podría ser la persona que le disparó en el King´s.
Avance capítulo 2662 (viernes 7 de julio): Vicente, devorado por sus deudas de juego, chantajea a Andrea
Jorge y Concha celebran el milagro. Contra todo pronóstico, Luján se está recuperando, de hecho, pudo escuchar cada una de las palabras que le dedicó María en su visita. Jorge, entonces, vuelve a acercarse a ella para darle las gracias por visitar a su padre.
Mientras, Justo y Cristina preparan una sorpresa a Guillermo, que no cabe en sí de felicidad al reencontrarse con su gran amiga. Sin embargo, cuando los abogados pensaban que por fin volverían a estar los tres juntos, Cristina asegura que no ha venido para quedarse, pretende establecerse definitivamente en Valencia. Su regreso a Madrid viene motivado para vender su piso y dejar a sus compañeros su parte de la sociedad.
Entretanto, el padre de Alberto comenta con Andrea que su hijo ya ha sido trasladado a prisión sin mostrar un ápice de arrepentimiento después de lo que hizo. A Andrea no le sorprende la actitud de Alberto y así lo comparte con Eulogio, quien se despide, dispuesto a intentar recuperar su matrimonio después de una reveladora conversación con Andrea.
Después, Cristina se entera a través de Quintero de que Guillermo tiene un lío con Gloria. Más tarde, en el despacho, la abogada se queda impactada con la revelación de Guillermo, muy tocado por creer haber descubierto la identidad del atracador que le disparó: Joselo. Gloria aparece en el momento preciso, lo escucha todo y no puede creerlo.
Y mientras Rocío reprocha a Hugo proponer a Úrsula que su hijo nazca en el seno de una familia tradicional, a Lorenzo le surge un problema en el rodaje de la película: todas sus escenas son con Rodolfo Ballester.
En cuanto a Vicente, está en problemas. Marcelino sospecha que su socio oculta algo grave y no se equivoca. Vicente, acorralado por las deudas, obliga a Andrea a que le ceda el supermercado, así como la parte que heredó del club social a cambio de no revelar su confesión sobre la muerte de Ana Mari.
Si no se pliega a sus deseos, Vicente amenaza con entregar esa cinta a la policía, de la cual son conocedores los Gómez, siendo cómplices de encubrir al verdadero responsable del crimen.