Carlos Serrano-Clark, da vida a Jorge en "Amar es para siempre", la serie diaria de Antena 3 que se despedirá de la audiencia en la temporada 12. Su personaje ha conquistado a los fans en poco tiempo y repasamos los motivos. Además, descubrimos la trayectoria de este joven actor con amplia experiencia en cine, teatro y series de televisión.
Jorge conoce bien la calle por su pasado delictivo, sin embargo, se convierte en la mano derecha de María Barros en su agencia de detectives. El ayudante de la inspectora Carballo (Paula Iwasaki) aparece como un huracán en "Amar es para siempre" en la temporada 11. Con un pasado turbio, Jorge sabe lo que significa estar en la cárcel.
Esconde una relación de amor-odio con el comisario Luján (Antonio Durán “Morris”) una especie de protector que le sacó de la calle para trabajar con él a cambio de favores por dinero. Aunque su misión es espiar a Barros y así seguir las instrucciones de Luján, el joven acaba enamorándose, irremediablemente, de la sagaz investigadora.
La vida de Jorge, ya de por sí complicada, se torna más compleja cuando amenaza al excomisario y éste, al verse acorralado le confiesa que es su padre.
Sus sentimientos se encuentran más enfrentados que nunca, porque su padre, como comisario y mafioso, se ha granjeado muchos enemigos. No es de extrañar que tema por su vida cuando Luján entra en la cárcel. Jorge hará lo imposible por proteger al hombre que de una manera u otra le salvó. La trayectoria de Joaquín Luján no es para que sienta orgullo, pero al fin y al cabo está en deuda con él y ahora les une un lazo aún más fuerte.
Mientras tanto, su historia de amor con la inspectora Carballo no parece que por ahora vaya a tener un final feliz. ¿O sí? En definitiva, están enamorados y esperan un bebé, razones de peso para dar a su relación una oportunidad.
Carlos Serrano-Clark, un rostro conocido en series de éxito
Carlos Serrano-Clark, nació el 25 de agosto de 1990. Inició su carrera como actor siendo muy joven en el teatro en varias obras en Cataluña.
Su trayectoria en la pequeña pantalla comenzó con su participación en la famosa serie "La Riera" durante 27 capítulos. En 2015 dio el salto a la televisión nacional para interpretar a Pablo Blasco en “Acacias 38” durante casi 600 capítulos.
El final de “Amar es para siempre”: Los personajes que no estarán en el reparto de la temporada 12
Tras esa experiencia donde se convirtió en un rostro conocido para el público, formó parte del elenco de “La cocinera de Castamar” de Atresmedia/Netflix como Ignacio Montes durante cinco episodios. Fue en ese mismo año cuando interpretó a Jorge en “Cuéntame cómo pasó”. En 2022 formó parte del reparto de “Bienvenidos a Edén” e inició su colaboración en la temporada 11 de “Amar es para siempre”.
En sus redes sociales, los seguidores bromean con el hecho de que sus papeles en la ficción compartan el nombre de Jorge, pero dejando a un lado esa casualidad, el actor demuestra una gran versatilidad a la hora de interpretar y meterse en la piel de sus diferentes personajes.
Carlos Serrano-Clark, un amante de los deportes y de la interpretación
En el ámbito personal, Carlos Serrano-Clark mantiene al día sus redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene 30.000 seguidores, y a ellos les muestra su cara más cercana. Igual le vemos de viaje, en el gimnasio o divirtiéndose con compañeros de la profesión.
En sus publicaciones observamos fotografías junto a Alejandro Amenábar o Imanol Arias, con los que ha trabajado en cine y televisión. En el plano amoroso no habla claramente de su situación sentimental, pero mantiene una buena relación y química con algunas de sus compañeras como Alba Brunet y Carmen Climent. Aunque se desconoce quién ocupa su corazón, es seguro que candidatas no le faltan.