Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Raquel Moragues confiesa más infidelidades de Amador

Además de confesar su obsesión por el periodista Gustavo González, Raquel Moragues desveló en el polígrafo la infidelidad de Amador Mohedano a Rosa Benito con otras mujeres.
Terelu Campos fue la encargada de entrevistar a Raquel Moragues en el polígrafo de Sálvame Deluxe
Terelu Campos y Raquel Moragues - Telecinco
22/07/2013 2m 5s
El viernes pasado "Sálvame Deluxe" desveló nuevos detalles sobre la relación entre Amador Mohedano y Raquel Moragues después de que esta se sometiese al polígrafo en el programa de Telecinco.

Presentado por Terelu Campos, el programa "Sálvame Deluxe" sometió al polígrafo a Raquel Moragues, la nueva amiga del ex de Rosa Benito, para averiguar qué hay de cierto en sus palabras, bajo el criterio de los entrevistadores que pusieron entre la espada y la pared a la invitada que fueron, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, María Patiño y Gustavo González.

Después del revuelo que trajeron consigo las fotos que daban fé del idilio entre Amador y Raquel, todo el público estuvo expectante ante las preguntas que Terelu realizaba a la entrevistada para comprobar la autenticidad de su versión.

Asimismo, las contestaciones que más sorprendieron a los allí presentes fueron la confirmación de que, además de Raquel Moragues, había más mujeres con las que Amador Mohedano le había sido infiel a Rosa Benito, o que a pesar de toda la polémica y de no estar enamorada de él, la bailarina se había llegado a sentirse maltratada psicológicamente por el hermano de la desaparecida Rocío Jurado.

El "Poli Deluxe", como ellos lo llaman, también corroboró la obsesión de Moragues por el periodista y colaborador del programa, Gustavo González, pero sin embargo certificó que la invitada mintió al asegurar que este le tiraba los tejos.

"Estoy muy tranquilo", añadió Gustavo mientras que Raquel le respondió desolada "yo creía que éramos amigos". Ante estas declaraciones, Lydia Lozano le echó un capote a su compañero para acusar a la entrevistada de difamar a Gustavo González.

Los colaboradores del viernes noche mostraron continuamente su desconfianza hacia Raquel y en especial Kiko Matamoros, que comenzó a avisar de que esta era una mentirosa. Esta acusación no nos extraña después de escuchar el viernes en "Sálvame Diario" una conversación entre Moragues y un amigo que le tendía una trampa, en una llamada donde ella reconocía ser una oportunista en toda esta situación.
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios