La Promesa
EN STREAMING

RTVE Época, el canal para fans de “La Promesa”, “Acacias 38”, “Amar en tiempos revueltos”, “Seis hermanas” y “La señora”

RTVE Play estrena el canal RTVE Época en “streaming” con las mejores series. Más de 10 horas en directo cada día con los capítulos de ficciones como “Acacias 38” o “La señora”, además de “La Promesa”, la serie diaria que arrasa en La 1.

RTVE Play estrena el canal RTVE Época con las mejores series
Imagen promocional del canal RTVE Época

La Promesa” es la serie de época que ha revolucionado las tardes de La 1. Un éxito que ha colocado a la cadena pública en la competición, demostrando que las ficciones de época vuelven a estar de moda.

Es por lo anterior que Televisión Española no se lo ha pensado dos veces y se ha decidido a lanzar un nuevo canal gratuito y de streaming que acogerá las mejores series de época emitidas por el ente público: canal RTVE Época.

Desde el pasado lunes 3 de julio puede disfrutarse de este nuevo canal en el que, de lunes a viernes, a partir de las 14:00 horas, y sábados y domingos desde las 11:00 horas, permitirá a los espectadores viajar por el tiempo durante más de 10 horas y disfrutar de ficciones como “Acacias 38”, “Seis hermanas”, o la más reciente producción de la que todo el mundo habla, “La Promesa”.

Más de 20 series de época llegarán a RTVE Época

RTVE Play cuenta en su catálogo con más de 20 series de época, y ha llegado el momento de volver a revivir las mejores ficciones de todos los tiempos que nos han llevado por distintas etapas históricas de la plataforma de vídeo bajo demanda.

Para el inicio del canal RTVE Época, son cinco las que arrancarán de lunes a viernes su emisión en directo a partir de las 14:00 horas: “Amar en tiempos revueltos”, “Acacias 38”, “Seis hermanas”, “La señora” y “La Promesa”.

Durante el fin de semana, la programación cambia, y desde las 11 de la mañana habrá maratón de capítulos de “Amar en tiempos revueltos” y “Acacias 38”. La protagonista de la noche y hasta entrada la madrugada será “La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.