Antena 3
PROGRAMAS ESPECIALES

La boda de Tamara Falcó revoluciona la programación

Tamara Falcó acapara la atención de los medios el día de su boda, este sábado 8 de julio y posteriores con un especial de “Y ahora Sonsoles” y el regreso de “Lazos de sangre”.

Y ahora Sonsoles y el regreso de Lazos de sangre dedican sus programas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Jordi González y Sonsoles Ónega - RTVE y Antena 3

Sin lugar a dudas, se trata de la boda del año. Este sábado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el “sí, quiero” después de vivir un torbellino de polémicas que han hecho de su enlace, el más mediático de los últimos meses.

Y ahora Sonsoles” se suma a la expectación creada por la boda de la que todo el mundo habla para emitir el sábado 8 de julio un especial que contará con conexiones en directo desde las 17:30 de la tarde hasta las 21:00 horas.

Para comentar todo cuanto acontezca en el evento, Sonsoles Ónega estará acompañada en el programa por los mejores profesionales de la crónica de sociedad: Beatriz Cortázar junto a colaboradores como Paloma García-Pelayo, Daniel Carande, Lorena Vázquez, Nacho Gay, Javier Cid, Pilar Vidal, Beatriz Miranda, Alejandra Prat e Isabel González.

Para nutrir el especial “La boda de Tamara” de opiniones cercanas sobre todo lo que mueve el universo Falcó-Onieva, “Y ahora Sonsoles” contará con conocidas caras del entorno de Tamara, como la viuda de Carlos Falcó, Esther Doña.

El análisis de los detalles relativos a la imagen del evento, los trajes de los novios, los invitados que acudirán y sus estilismos, así como todo lo relativo al protocolo de la boda, lo realizarán referentes de la moda en España como María Escoté y otros invitados sorpresa.

A partir de las 17:30 de la tarde y hasta las 21:00 horas, el equipo de reporteros del programa, compuesto por Arancha Pérez Ponce, Carlos García López, Luis García Temprano y Marina Vidal serán los encargados de cubrir en directo todos los puntos informativos con los que contará este evento de gran interés social. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han elegido el Hotel Mandarín Oriental Ritz como lugar para celebrar su enlace, acompañados por un total de 400 invitados.

Tamara Falcó será la protagonista del regreso de “Lazos de sangre” a La 1 con Jordi González

El martes 11 de julio, “Lazos de sangre” vuelve a RTVE a las 22:35 horas en La 1 de la mano de Jordi González y comienza nueva temporada cinco años después de su estreno. Un regreso por todo lo alto que merece un especial sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y con Jordi González como nuevo moderador de los debates.

Para el estreno de esta temporada, “Lazos de sangre” ha preparado un documental que repasa la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una pareja que no ha dejado de protagonizar portadas: desde su compromiso, la inmediata ruptura, el perdón de Tamara, la crisis del vestido…

A continuación, Jordi González conducirá en directo “Lazos de sangre: el debate”, con la participación de Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Nacho Gay, Nacho Montes y Susana Uribarri, que repasarán todos los detalles de la boda del año y debatirán sobre el futuro del matrimonio. A ellos se unirá una de las personas más cercanas a Tamara Falcó y que mejor la conocen. Un invitado sorpresa que ha vivido muy de cerca esta boda y ese noviazgo accidentado con “nanosegundos en el metaverso”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.