Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Yekta y Haluk hunden a Ilgaz, Pars y Eren en el capítulo 42

Yekta crea un perverso plan para acabar con Ilgaz, Pars y Eren, mientras Haluk llora la muerte de Burak y busca venganza, en el capítulo 42 de "Secretos de familia", la serie turca para la noche del domingo en Antena 3.

Yekta hunde a Pars, Ilgaz y Eren, por orden de Haluk, que quiere vengar la muerte de Burak, en Secretos de familia
Haluk y Yekta en "Secretos de familia" - vemosTV

Más de un millón de espectadores se rinden ante "Secretos de familia" las noches de domingo, a partir de las 22:00 horas en Antena 3. La ficción turca del momento, que tiene un 11,4% de share, es una de las preferidas del público español. No obstante, esta semana "Secretos de familia" tiene previsto iniciar su emisión a partir de las 00:30 horas debido a la programación especial con motivo del 23J.

En el capítulo anterior, Rafet, el jefe de policía, le avisó a Yekta que Ilgaz y Eren iban de camino para arrestar a Burak. El abogado Tilmen le dijo a su cliente que huyera. Eren e Ilgaz llegaron a tiempo para detener al joven mientras intentaba darse a la fuga, pero éste, acorralado, disparó a Eren en el pecho. Para evitar que Burak escapara definitivamente, Ilgaz le disparó de muerte.

Avance de lo que pasará el domingo 23 de julio en "Secretos de familia"

Ilgaz hace todo lo posible para salvar a Burak, incluso lo lleva él mismo al hospital, pero los médicos no pueden hacer nada por el joven ya que es hemofílico. Pero sí consiguen salvar a Eren, que recibe el apoyo de todos sus amigos y de Tuğçe. Pero para Ilgaz las cosas no serán nada fáciles, pues Haluk está decidido a que pague por haber matado a su nieto.

Ceylin y Pars, un apoyo fundamental para Ilgaz tras lo sucedido con Eren y la muerte de Burak, en Secretos de familia
Ilgaz, Ceylin y Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

Todo se trata de una venganza particular iniciada por el propio Yekta, para acabar con Ilgaz, Pars y los suyos. Como todos están en el hospital, descuidan la declaración de la asistenta de Haluk. Rafet la interroga, pero con Yekta tergiversando todas las respuestas de la mujer. Esta alega que solo escuchó tres disparos, mientras Ilgaz asegura que fueron cuatro.

Ilgaz jura que disparó una vez como advertencia para Burak, pero este no hizo caso. Sin embargo, la declaración de la asistenta de Haluk, así como las evidencias en la escena del crimen, apuntan a que solo hallaron tres casquillos de bala. Haluk está furioso porque Ilgaz no ha sido detenido por el asesinato de su nieto y, además, Pars le permite acudir al lugar donde ocurrieron los hechos para intentar encontrar la bala, pero esta no aparece por ningún lado.

Ilgaz y Pars preocupados por la condición de Eren en Secretos de familia
Ilgaz y Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

Para remover más la herida, Yekta le dice a Haluk que el asesinato de Burak no se trata de ningún accidente sino que fueron Pars e Ilgaz los que planearon todo. Según Yekta, Pars quiere vengar la muerte de Neva e Ilgaz, el secuestro de Ceylin. Alega que nadie le compró a Ilgaz la teoría de que Burak era el asesino del pozo, pero que fueron a por él, abusando de su autoridad como fiscales y con la ayuda de Eren.

Pero Pars ya se huele que Yekta está detrás de todo, motivo por el cual la declaración de la empleada de Haluk es un poco confusa y también sospecha que alguien se llevó el casquillo de bala disparado por Ilgaz. Yekta y Rafet se reúnen, ¡Y Rafet le entrega la bala a Yekta! El policía fue de los primeros en llegar a la mansión de Haluk y se llevó la bala, pero nadie sospecha de él.

Rafet es aliado de Yekta en Secretos de familia
Rafet en "Secretos de familia" - Antena 3

Para acabar pronto y evitar que se arme más revuelo, Derya y Pars deciden que lo mejor es desestimar cualquier caso contra Ilgaz e incluso, pretenden cerrar el de los asesinatos del pozo, pues saben que Burak es el responsable y ahora no hay quien pague por ello. Yekta le cuenta a Haluk las intenciones de Pars y que eso significa que todos se irán de rositas ante el asesinato de Burak. Haluk, entonces, pide al abogado que encuentre la forma de acabar con ellos.

Yekta Tilmen emprende un viaje a Ankara, a la sede del poder judicial y con el expediente desestimado por Pars en mano. Se presenta ante el inspector jefe del consejo general: Turgut Ali.

Yekta hace uso de toda la artillería pesada y expone que Ilgaz, Pars y Eren urdieron un complot para matar a Burak y que entre ellos se están encubriendo porque son grandes amigos. Asegura que Ilgaz creyó en todo momento que Burak era el culpable y que incluso, planeó la muerte del joven pues sabía que padecía hemofilia.

El nuevo personaje que llega a destruir a Ilgaz, Pars y Eren en Secretos de familia
Turgut Ali en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras tanto en Estambul, se celebran los funerales de Neva y de Burak, en el mismo cementerio. Pars está destrozado y recibe la inesperada visita de Eren e Ilgaz, que han estado intentando localizarlo. Turgut Ali está en el juzgado y ha pedido verlos a los tres.

Cuando Eren, Ilgaz y Pars se presentan, Turgut les dice que va a iniciar una investigación en contra de los tres por su decisión de haber cerrado el caso del pozo y por haber asesinado al principal sospechoso. Además, decide suspenderlos durante el curso de la investigación y les comunica que va a reabrir el caso porque, sin duda, todavía hay un asesino suelto.

Por si fuera poco, Turgut amenaza a Eren, Ilgaz y Pars con que, cuando todo termine, probablemente sean cesados o trasladados a otra jurisdicción.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia: Conoce a Burak Samet Kaan Kuyucu, ¿el asesino del pozo

“Secretos de familia”: Conoce a Burak (Samet Kaan Kuyucu), ¿el asesino del pozo?...