"La actriz asesina", "Amor 101" y "Condena de amor", son los tres trabajos de la actriz Pınar Deniz, Ceylin en "Secretos de familia", que puedes ver en plataformas de "streaming" como Disney+ y Netflix. Descubre a una Pınar muy diferente a la que estás acostumbrado a ver los domingos, en Antena 3.
Pınar Deniz es una de las actrices turcas del momento y ha ganado popularidad gracias a "Secretos de familia", que se emite todos los domingos, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.
En la serie, con una legión de fans en medio mundo y más de 1,2 millones de fieles espectadores en España, la polifacética actriz da vida a la abogada Ceylin Erguvan, actualmente casada con el fiscal Ilgaz Kaya. Pero este no es, ni mucho menos, el único trabajo de Pınar.
Si te saben a poco los capítulos de "Secretos de familia", te contamos que puedes ver a la actriz de 29 años, en otras dos series y una película que están disponibles en nuestro país, gracias a las plataformas de streaming.
"La actriz asesina", Disney+
El pasado 31 de mayo, Disney+, a través de su canal Star, nos trajo "La actriz asesina". En la serie, de ocho capítulos, Pınar da vida a Yasemin, una famosísima actriz turca.
Y como el título de la ficción nos revela, Yasemin lleva una doble vida, pues no sólo es actriz, sino que también es asesina. Por las noches, armada de un pequeño cuchillo y acompañada de su chófer y mejor amigo, Ahmet, Yasemin se toma la justicia por propia mano.
Pero la alocada vida de Yasemin comienza a complicarse cuando conoce a Fatih (Uraz Kaygilaroglu), el misterioso dueño de una cafetería que guarda muchos secretos y no es quien dice ser.
Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz en Secretos de familia" id="pos6">La boda sorpresa de Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz en “Secretos de familia”
"La actriz asesina" es una serie que engancha y Pınar nos ofrece una actuación muy diferente a la Ceylin que estamos acostumbrados a ver en "Secretos de familia". Yasemin es muy deshinibida, le encanta bailar, hacer locuras, ser glamurosa y por supuesto, matar a quien ella cree que se lo merece.
El capítulo ocho de la serie nos da a entender que llegará una segunda temporada. Sin embargo, todavía no ha habido confirmación por parte de la productora.
"Amor 101", Netflix
En "Amor 101" no solo podemos ver a Pınar, sino también a Kaan Urgancıoğlu (Ilgaz) y a Ece Yüksel (Inci, de "Secretos de familia). "Amor 101" es una serie juvenil, distribuida por Netflix y que consta de dos temporadas. La serie comienza en el Estambul actual, pero Işık (Bade İşçil), nos traslada a su pasado, su juventud y los amigos de entonces.
Así viajamos a 1998, cuando un grupo de jóvenes (Eda, Osman, Sinan y Kerem), que estudian en una escuela de Estambul, están a punto de ser expulsados por mal comportamiento. Pero cuentan con una defensora: la profesora Burcu, interpretada por Pınar, que lucha para que a los chicos no los echen del colegio.
El problema llega cuando Burcu anuncia que van a reubicarla, cosa que pondría a los chicos en riesgo. Para evitar la partida de Burcu, trazan un plan: deben hacer que se enamore.
Y es que según la ley, después del matrimonio, la mujer puede elegir dónde trabajar. Para conseguirlo, los chicos piden ayuda a Işık (que es quien comienza narrando la historia) y pronto las miradas se fijan en el nuevo profesor que acaba de aterrizar en el colegio y que es todo menos sociable: Kemal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu. Y sí, la química entre ellos hace saltar chispas, igual que en "Secretos de familia".
“Secretos de familia”: Conoce a Burak (Samet Kaan Kuyucu), ¿el asesino del pozo?
"Condena de amor", Netflix
Una película que es un gran drama y un viaje de autodescubrimiento en el que podemos ver a una Pınar más bohemia y en una faceta nueva: la de cantante.
Esta película de poco más de 90 minutos de duración, cuenta la historia de Firat. Después de la quiebra de su negocio de publicidad, éste se marcha a un retiro de yoga donde conoce a Lidya (Pınar), una cantante de la que queda prendado por su maravillosa voz y su belleza.
Firat decide dejarlo todo y acompañar a Lidya en su viaje de realización personal, pero las cosas no son color de rosa y una tragedia marcará sus vidas para siempre.
Por otra parte, Lidya, que se muestra como un espíritu libre, es en realidad una chica que intenta escapar de sus opresores padres, los cuales no permiten que Firat siga visitándola después de la tragedia que supone un momento de gran tensión en la película.