Cuatro
CUATRO

“Touch”: Martin Bohm intenta mantener la custodia de su hijo

Cuatro emite dos nuevos capítulos de "Touch" esta noche a partir de las 22.30 horas, en los que veremos cómo Martin Bohm intentará mantener la custodia de su hijo y descifrar algunos códigos.

Cuatro estrena dos nuevos capítulos de Touch
"Touch" - Cuatro
"Touch" vuelve esta noche a Cuatro. Después de un buen estreno, en el que "Touch" se convirtió en la opción más vista de la noche, la cadena de Mediaset emite hoy dos nuevos capítulos.

A partir de las 22.30 horas, Kiefer Sutherland estará en nuestras pantallas dando vida a Martin Bohm, un padre viudo cuyo objetivo en la vida es intentar establecer la comunicación con su hijo de 11 años, el cual todavía no habla.

En los dos nuevos capítulos que emitirá Cuatro esta noche, Martin Bohm intentará mantener la custodia de Jake, su hijo, que en el día de su evaluación alcanza un nuevo nivel en sus habilidades matemáticas. Los preparativos de la reunión se verán frustrados cuando las nuevas combinaciones de Jake impliquen retos inesperados.

En el segundo capítulo de la noche, Martin Bohm le muestra a Teller la última serie de números con la que Jake está obsesionado y descubre que no es la primera vez que ha visto esta serie de digitos. El entusiasmo de Teller se convierte en obsesión y no puede dejar de recordar todas las investigaciones previas realizadas para descifrar la serie numérica.

"Touch" fue creada para la cadena estadounidense "Fox" y después de dos temporadas en antena, fue cancelada antes de que finalizase la segunda temporada debido a los bajos índices de audiencia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Touch se convierte en la opción más vista de la noche

Touch se convierte en la opción más vista de la noche...