Cuatro
AUDIENCIAS

Touch se convierte en la opción más vista de la noche

Cuatro se lleva el gato al agua en la lucha de audiencias gracias al estreno de la ficción Touch. Antena 3 se queda con el segundo puesto de la noche gracias a Dallas.

Cuatro consigue la mejor audiencia gracias a Touch
Touch - Cuatro
La temporada de verano en televisión ya ha llegado. Y podemos notarlo por la gran cantidad de estrenos de series y temporadas que se agolpan en los últimos días en nuestras pantallas. Anoche la ficción extranjera tomaba el mando con los estrenos de Touch a Cuatro y de Dallas a Antena 3. La nueva serie de Cuatro, protagonizada por Kiefer Sutherland conseguía un 10,6% y más de 1.600.000 espectadores.

El segundo puesto de la noche fue para Antena 3, que gracias al estreno de Dallas hacia un 10,2% y conseguía mantener a los espectadores en su segundo capítulo.

El resto del pastel se lo repartieron entre La Sexta que consiguió un 9,5% con la película Doomsday: El día del juicio. TVE recuperó para su prime time el programa ¿Y ahora qué? que se hizo con un 7,7%. La última posición de la noche fue para El don de Alba, de Telecinco que se quedó con un 7,2% de cuota de pantalla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Touch la nueva serie de Kiefer Sutherland se estrena en Cuatro

Touch la nueva serie de Kiefer Sutherland se estrena en Cuatro...

Dallas se estrena hoy a las 22:40 horas en Antena 3

"Dallas" se estrena hoy a las 22:40 horas en Antena 3...